Dame un sueño y lo haré real

septiembre 04, 2015



El caso es que últimamente  no paro de soñar...
Que nunca he tenido los pies en la tierra ni para andar...que desde enana siempre fui bien patosa y "me gustaba echar a volar"  
El caso es que imaginar, soñar...volar ¿Qué más da? es un don que debería de venirnos a todos como "defecto de fábrica".
Y yo reconozco que tengo una tara enorme con esa palabra...SOÑAR.
Déjame imaginarme en el mar...déjame pensar que me balanceo sobre aquella hamaca, que bailo descalza sobre la arena ninguna canción y que en todas el paso inicial es la felicidad.
Que recibo al día sentada en un escalón de esa cabaña...que lo despido de forma similar...
Déjame imaginarme perderme entre una selva...y que me encuentro de nuevo frente al mar.

Déjame soñar...dame un sueño...que lo haré realidad...

#cabañasenalgunlugardelmundo
#mar




Quizás también te guste

2 comentarios

  1. Ruth, me he sentido totalmente identificada contigo!! También puedo definirme como una gran soñadora... y me encanta! Precioso post!
    Un abrazo,
    Mònica

    ResponderEliminar
  2. Nunca un sueño es "insoñable" si cierras tus ojos para imaginarlo...Nunca un sueño es demasiado grande si despliegas tus alas para alcanzarlo... Nunca un sueño es inalcanzable si con tu esfuerzo y sudor trepas para alcanzarlo... Porque cada sueño por cumplir es el motor que nos hace continuar... Y tú, Ruth Vilchez, lo vas a conseguir! Sigue soñando!
    Tu prima Andrea siempre te apoyará!

    ResponderEliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?