Mente despejada

marzo 05, 2015



Nunca he dudado en que los buenos momentos siempre llegan para todos.
Soy consciente al igual que muchos, de que los tragos difíciles por los que las malas rachas nos hacen pasar, son necesarios para hacernos más fuertes, o simplemente para aclarar todas aquellas dudas que a veces (muchas) nos surgen sobre nosotros mismos....




Siempre, siempre habrá tormenta después de la calma, y calma que le sucederá a la tormenta, ley de vida, y de la que salimos airosos aprendiendo de ella.
Pues bien, mi temporada de mala racha empieza a pasar de largo...ya a penas la distingo en el camino y aunque prefiero no hablar muy alto, he de decir que esta vez no temo su llegada, ahora estoy despejada.



No...no he encontrado el amor, pero si el amor propio que sin duda es muy gratificante.

Ahora después de encontrar mi equilibrio conmigo misma, he conseguido dos de mis objetivos propuestos y en los que me he esforzado mucho por conseguir...ahora sólo queda disfrutarlos.
Me habéis visto cambiar de look en mi instagram , celebrar con vosotros mi aprobado al teórico y mi nuevo curro.... 

Creo que es mi momento...no sé si el de Linea R (no, no temáis, no me estoy despidiendo ni mucho menos) pero si que es verdad que dejé de lado mis publicaciones para dedicarle tiempo para conseguirlos.

Seguiré por aquí, con más proyectos...con más mar...con más luz....pero ahora siendo más YO. 








Quizás también te guste

12 comentarios

  1. Mucho ánimo guapa! es cierto, a veces conseguir el equilibrio es difícil y hay que dajr un poco de lado algunas cosas para centrarnos en otras. Pero seguro que todo va fenomenal!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saliii guapa!! necesitaba conseguir una estabilidad mental, logrado, ya soy capaz de cualquier cosa que me proponga, sin prisas....sin pausas...no sabes que tranquilidad tiene mi mente ahora.
      :)
      Un besazo guapaaaa!!!!

      Eliminar
  2. Un blog requiere mucho trabajo para compaginarlo con otro tipo de actividades. Todo lo que cuentas lo comprendemos a la perfección.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate Eneah, que ha sido empezar a currar, y el mismo viernes ya tenía preparada una nueva entrada, necesitaba esta sensación en mi cabeza de tranquilidad...
      No podría separarme del blog, pero si es verdad que quizás no le dé la total prioridad, quien sabe, sobre la marcha me gusta más! ;)
      Besazooooss!!!!!

      Eliminar
  3. Ruth, qué buen post. No sé qué es lo que está pasando por tu vida, pero sí había intuido los cambios por lo que subes a Instagram. Como bien dices, a todos nos pasa, y no sabes lo mucho que me identifico con tus palabras hoy. Me da mucho gusto que hayas conseguido esas metas, ya verás que las cosas ahora que eres más tú se van a dar mejor... Bonito finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocio!! Guapa!! pues nada más y nada menos que estoy pasando por un periodo de tranquilidad...me propuse no tener propósitos en el nuevo año y la verdad es que está dando sus resultados...todo sale sin buscarlo, sin prisas y a disfrutar!
      Besazoooos!

      Eliminar
  4. He tropezado con Línea R y me fascina la fuerza que desprende. Disfruta del momento que describes, es maravilloso reencontrarse a uno mismo y darse cuenta un día cualquiera, que todo tiene su orden y que eres capaz de seguir creciendo por ti mismo. Me encanta la gente que ama su trabajo, sigue disfrutando ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que anónimos me dejen comentarios como el tuyo.... Mola!! Mil gracias por tus palabras, por haberte "atrevido" a dejarmelas, y sobre todo por haber captado lo que a veces una no se esfuerza en trasmitir, esa es justo la idea. Espero verte mucho más por aquí :)

      Eliminar
    2. Gracias a esta experiencia, ahora tú también "captarás la idea" de otras personas. Creo que, finalmente, ese es el más valioso aprendizaje que se puede obtener de esta etapa. Con menos palabras ahora comprenderás más. Lo raro es, y aunque te pueda parecer lo contrario, que ahora tú serás más difícil de comprender, de llegar a conocer.
      Disculpa por el atrevimiento y parrafada, tal vez me sentí demasiado identificado en tus palabras. Por cierto, me gustan mucho alguno de los espacios que muestras, el apartamento Jaffa es impresionante.

      Eliminar
    3. Tener anónimos como tu da gusto! Ya he visto que te has paseado un rato por el blog.
      Espero verte más veces por aquí.

      Eliminar
  5. Como se me había pasado este post???!! Me alegro muchísimo! Y como bien dices,hay que conocernos bien y aprender a disfrutar de cada momento,sea nubarrón o un solazo de verano! Mucho éxito en tu nuevo trabajo!! Un abrazo muy fuert!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho maria Jose, disfrutat los buenos y los malos y aprender de ellos.
      Una vez me dijeron que intentara sacar lo positivo hasta de las cosas negativas, no hay mejor filosofía que esa, te cambia la vida.
      Besazos guapa!!

      Eliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?