Una casa de estilo natural en Brasil

febrero 10, 2015

Porque el frío me congela mi inspiración...no debería de ser así, pero lo es.
Hará un año que decidí que Linea R se trasladaría a lugares cercanos al mar, al cálido verano...y a casas con espacios para disfrutar al aire libre....
No siempre puede ser así, una a veces tiene que adaptarse, y traer al blog todas esas tendencias de moda, de ahí el estilo nórdico un tanto boho o étnico que también me encanta.
Pero tengo que decirlo, no puedo más con este frío que me acompaña últimamente....yo soy más espontánea que cualquier espacio congelado y abrigado a los pies de una cálida chimenea, no....no puedo con este frío señores, necesito movimiento, necesito rayos de sol y a nosotros insaciables de querer sentirlos...



Linea R es eso..mar, sol, verano...
A si que hoy volamos todos juntos hasta Brasil, para visitar y disfrutar de una casa de verano de esas que a mi me vuelven loca....
Con mobiliario de estilo natural, diseñado por artesanos de la zona en su mayoría, cercana al mar...
Con pavimentos pulidos...lisos y frescos...(siempre siempre me imagino descalza sobre ellos para poder sentirlos)
Paredes blancas, espacios abiertos al exterior...
Y puede parecer una ironía...pero para mi es todo un lujo poder tener despiertos los sentidos gracias a ciertos elementos como los que os he dicho.





































Quizás también te guste

2 comentarios

  1. Es una casa de vacaciones fabulosa! Uno de esos destinos que guardo en mi lista de lugares especiales!

    ResponderEliminar
  2. Lujo...lujazo!!!! Esto si que es lujo para mí y no las casas repletas de oro y elementos imposibles. Ajaja Ayer ví en la tele un programa de casas de lujo..horrendas todas!

    Besitos

    ResponderEliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?