Una casa con vistas a las montañas noruegas -Draumesidene-

enero 15, 2015

Os pongo en situación...Una carpeta de imágenes en el escritorio de tu ordenador...un tablero de pinterest en el que tienes a cascoporro imágenes para compartir algún día aquí en el blog....y aquellas que te encantan, pero eres incapaz de dar con su procedencia...Es seguro algo, que a muchos de vosotros le ha pasado.
Sorpresa la mía cuando doy con una preciosa imagen (a mi como interiorista y enamorada de este estilo me lo pareció sin dudar) que me lleva hasta el hogar "dulce e increíble hogar" de una blogger estilista y fotógrafa.




Su nombre es Elin, y a través de su blog Draumesidene nos enseña como es su vida desde su preciosa casa en Noruega, sus excursiones a las cimas de los fiordos, su fotografía, y sin lugar a dudas su positivismo y energía son trasmitidas en cada uno de los objetos que forman su casa.

¿Cómo no? el blanco es el lienzo donde se dibuja su día a día, el negro forma parte de un todo que junto al blanco llena de armonía...si, yo que siempre odié esta combinación de colores (desde muy pequeñita) por asociarlos a un estilo muy noventero...ahora se está convirtiendo en un total look para todos aquellos espacios que amo o me trasmiten algo.
Aquí, ese estilo noventero no tiene nada que ver, por que en este caso, la madera los acompaña dando esa calidez y sensación hogareña que tanto reclamaba.






















El dorado es sin duda su material preferido, aportando de nuevo esa luz cálida que une a todos y cada uno de los elementos de la casa, ya sea con un destello o un reflejo...con la llama dorada de una vela o la chimenea... un tejido...
No olvidemos el estilo tan tan característico que viste al hogar un nortetnic en todo su esplendor, mi amiga Sali de Daramïna va a morir de amor cuando la conozca, si es que no lo ha hecho ya...






Si, todos querríamos vivir en una casa como esta, con estas vistas...en medio de una nada contemplando un todo...Elin!! invítanos!! 




No os mentiría para nada si os dijera que encantada os traería hasta aquí todas las imágenes de su hogar, pero para eso está su blog Draumesidene que lo cuenta todo aún mejor.

Quizás también te guste

3 comentarios

  1. Siiiiiii!!!!! Muero de amor, jejeje su estilismo, sus fotografías y el marcado estilo Noretnic de su casa. Hace tiempo que reconozco sus fotos allá donde las veo, y es que para mi no podía ser más inspiradora.
    Un besazo!!!! ,)

    ResponderEliminar
  2. jajaja si lo sé te pregunto antes! ejjej que yo tardé la vida en dar con ella!!! Por dios, no puedo morir más de amor por su casa, y estilo de vida, sabía que te encantaría!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Buenos días compañera. Soy Carmen de Actua 2011! Tal y como me indicaste ayer me he acercado a ver tu post y sin duda me ha encantado. Que conste que soy una amante del estilo nórdico, y llevado casi al extremo jajaja. Puedo invitarme? Bromas a parte, gracias por pasarte por nuestra página. Soy interiorista y tengo una empresa de Reformas así que hemos visto muuuchas cosas, vamos para escribir un diario. Pero lo que más nos emociona es el efecto "después" y ver que logras plasmar sueños y espectativas en nuestros clientes muchas veces hasta con poco presupuesto. Así que enhorabuena por tu post....es algo que tengo pendiente pero el tiempo aix.... Felicidades Ruth y encantada de conocerte!

    ResponderEliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?