Mantas de mohair para el invierno

diciembre 04, 2014




Hoy traigo al blog una entrada para la gente más friolera, para aquellos que no entienden un sofá sin manta, y para todos aquellos que saldrían de casa prácticamente embatados y aún siendo proclamados ridículo mundial serían la mar de felices por ello.
Osea, gente como yo.
Señores míos, el frió puede conmigo, ya lo sabéis.
Mantas para los pies de cama, o para el sofá hay muchas; de pelo, sintéticas, de lana...pero como las de mohair ninguna!
Suaves y esponjosas...me parecen preciosas.




Desde que las conocí en Zara home hará 5 años...siempre me he dicho que algún día me haré con una, y si ese día llega, sabed que será todo un lujo el invitaros a casa y acurrucaros en ella, a parte de lo agradable que es su tacto, más que nada, por que su precio no es que sea una ganga (99.99€).

En Zara home siempre aciertan con los colores, yo ya me enamoré de alguna en colores ácidos, o tonos azulados, aunque este año sin duda elegiría la de color crema













Añadida queda en mi wishlits invernal.


Quizás también te guste

2 comentarios

  1. ajjaja tenemos la misma obsesión..manta de mohair! a ver si caen para navidad!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo nuestro es "preocupante" jajaja como dos gotas de agua!
      ;)

      Eliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?