Inspiración para un árbol de navidad original

diciembre 11, 2014

El otro día a través de facebook subía una foto que tiene mucho que ver con el post que hoy os traigo.
era esta que os enseño a continuación, y decía algo así como que; el que no tiene árbol de Navidad, señores míos....es simplemente porque no quiere.


Por costumbre... el puente de la constitución, solemos sacar todos los adornos navideños, despertarlos de su letargo y volver a llenar nuestros hogares de magia y espíritu.
Yo por una cosa o por otra, hasta ayer martes, no terminé de montarlo todo, bien es verdad que este año he pintado yo parte de las bolas (podéis ver mi arbolito en facebook e instagram) a si que estoy segura de que aún son muchos los que les está pillando el toro con la decoración navideña.
A si que para todos aquellos que se resisten a comprar uno, de pino como el de toda la vida, (ya sea natural, o artificial), por pereza...por tiempo o por economía, hoy os voy a llenar el post de inspiración.





























Quizás también te guste

2 comentarios

  1. Me encantans tus propuestas Navideñas. ¿has visto que no tengo árbol? jejej
    besos

    ResponderEliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?