Conseguir un estilo - Maisons Du Monde y Zara Home -

diciembre 03, 2014

Si hay una gama y un estilo que me pierde por completo es el blanco sobre blanco y estilo natural con toques rústicos y étnicos.



Aunque puede parecer un estilo fácil de conseguir, hay que tener en cuenta, muchos otros factores con los que a veces es difícil encontrarse en las viviendas de hoy día, como podría ser la tarima blanca recuperada....o unos inmensos ventanales por donde entre la preciosa luz con la que contamos en España.
Pero fuera esos dos puntos, hoy os traigo la decoración y objetos para conseguir de una manera muy similar, el estilo que os muestro en la preciosa casa de hoy, de la mano de Zara home y Maisons Du Monde.






























1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8


Quizás también te guste

3 comentarios

  1. Nos encanta, es un mix perfecto: el blanco, las fibras naturales, los muebles recuperados... ¡Precioso!

    ResponderEliminar
  2. Uy uy uyyy... no sabes lo que me gusta esta vivienda!!!!! Bueno, imagino que si...y la selección de piezas es estupenda. ya tengo fichadas unas cuantas, pero no sé si llegarán..jeje
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Son una Piera genial para dar un toque diferente al salon de invierno.Que bonito post, me he paseado por tu bloc y me ha encantado.
    Te animo a hacer una ojeada en el post de esta semana y seguro que veras algunas ideas realmente interesantes.Deseo que te guste y si es así y no eres seguidora espero que te hagas, gracias por visitarme.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?