Un vestidor de bajo presupuesto

octubre 21, 2014


Es precisamente ese mismo título el que presenta el post de Nina sobre el vestidor más famoso que pasea por la red en estos momentos.


La mayoría de la veces vemos un vestidor repleto de ropa, de accesorios, zapatos....y rápidamente lo catalogamos como el vestidor de nuestros sueños.
Pero y que hay del "menos es más"? hoy os traigo una muestra de que esa frase funciona perfectamente y que a un vestidor diseñado con pocos elementos de ikea en su mayoría, (modo aplause, que a demás tiene como protagonista a la bonita Malm, mi mueble preferido!!!) puede trasformarse en el verdadero vestidor de nuestros sueños, donde el orden prima con la elegancia, y las tonalidades y gamas en blanco, dorados y negro, son las causantes de un orden perfecto.







Si a todo esto, le sumamos la brillante luz que entra por la ventana y lo hace incluso más impoluto, ya se puede decir que estamos hablando de un espacio de diseño nórdico 100%, cosa que me encanta, y estoy segura de que a vosotros también. (efecto que aquí en España nos es fácil de lograr, siempre lo recalco, ¡viva nuestra luz mediterránea!)

Para los que no conocéis aún a Nina y su blog Stylizimo, deciros que es una autentica gurú del estilo nórdico en toda regla, sus estilismos no dejan nunca indiferentes a nadie y los recorridos por su casa te van a causar ansiedad por querer convertir los tuyos en copias idénticas de su vivienda.






















Con ella, mi pequeña gripe y con un tremendo día soleado que se presenta aquí en Madrid os dejo disfrutar del martes imaginando cambios en rincones de vuestra casa.
Besetesss!!! (sin muchos acercamientos, que os lo pego) jejej

Quizás también te guste

2 comentarios

  1. Creo que hablo por todas las mujeres cuando digo que estamos enamoradas de este vestidor! Sencillo, práctico, bonito...¡me lo pido!
    Un besito Ruth

    ResponderEliminar
  2. yo estoy enamorada d este vestidor, lo tengo fichado desde hace un montón y me encanta que sea total white!! soy una enamorada del blanco en la decoración jeje.

    ResponderEliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?