Un evento especial

septiembre 02, 2014



Desde hace dos años por estas fechas cuando ya hemos llegado a Madrid todas las chicas, nos reunimos para cenar en casita de Mónica, este año a demás estrenaba hogar a si que resultaba ser doble celebración.
Nos contamos todas esas historias de verano...los lugares que visitamos...y lo que más más nos gusta es que sin querer o ya aprovechando la ocasión, una de nosotras siempre tiene una buena noticia que darnos....bodas a la vista...un inesperado noviazgo...y he de deciros que es el momento más expectante durante toda la cena.




El post de hoy, como anuncio en el titulo es celebrar la vuelta.
Para ello la imágenes de una pequeña reunión entre amigas.
El color protagonista es sin duda el azul, el color con el que se viste el verano, que aunque aún no se ha ido...poco a poco ya nos estamos concienciando de que dentro de poco nos abandonará y nada mejor que un evento como este para hacerle el homenaje que se merece y darle esa despedida.



Estoy segura de que muchos de vosotros o casi todos, pudisteis contemplar la gran luna que tuvimos en agosto, para mi fueron los mejores días y quizás ella influyó en ello, a si que también ella es hoy protagonista de este pequeño evento.


Las fotografías como veréis son mágicas! La luna llena se ocupó de plasmar un sutil embrujo sobre la mesa y llenarla de armonía y sutileza natural.




Septiembre se presenta conmigo optimista y con nuevos objetivos a la vista, si todo sale bien (crucemos los dedos) pronto estaré colaborando con una empresa de wedding planner y me encargaré de todo el tema de la decoración, quizás sea hablar demasiado pronto...pero hay tantas ganas que tenía que contároslo, estas fotografías, me inspiran a correr detrás de todos y cada uno de ellos y de por supuesto, ¡celebrar mi día a día con todos vosotros!











































































Quizás también te guste

2 comentarios

  1. Qué ideal Ruth! La verdad es que las reuniones con amigas son las mejores, y más a la vuelta de vacaciones. Yo he quedado con las mías la semana que viene y estoy deseando comermelas a besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que pasada Ruth. Seguro que fue una velada muy especial y emotiva. Muchos besos! Ya estamos casi casi todos.

    ResponderEliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?