Mezcla de texturas, mezcla de estilos

septiembre 07, 2014

Este año es sin duda el año de independizarse dentro de mi grupo de amigos, están todos como locos con el tema de la decoración y la idea de aprovechar el máximo espacio sin que parezcan espacios abarrotados.


Este fin de semana, tocaba hacer visita a un pisito de soltero. Lo primero que se os viene a la cabeza es seguro que; desorden...mezcla de estilos y muebles sin sentido...y pizzas y latas por todas partes...(madre, pero que mala que soy) y al llegar nos encontramos justamente con todo lo contrario...Un pisito en toda regla, cuidando el mínimo detalle, gama de colores...iluminación...cuadros y fotos perfectamente elegidas...
Vamos,  que nos encantó.

Y como no, Ikea salió en la conversación al hablar de la decoración y los muebles.
Yo soy defensora hasta la muerte de esta gran marca que nos ha traído diseño y funcionalidad a todos los hogares.



Bien es verdad que a veces resulta un copia y pega de catálogos o de casa en casa...pero solo es cuestión de elegir esas piezas y mezclarlas con aquellas otras con la idea de casarlas y crear espacios realmente únicos aunque en ellos se encuentren piezas bien conocidas por todos.

La cocina que hoy os traigo es un claro ejemplo de lo bien que funcionan las piezas atemporales, con piezas, podría decirse que casi minimalistas, los materiales con texturas naturales con aquellas otras en metales o policarbonato.

Me encanta como destaca la silla Tobias en este espacio, creo que forma una bonita armonía entre todos los materiales y formas que la rodean...La mesa que resulta muy pesada visualmente crea un conjunto más que perfecto, dejando a una y otra su propio protagonismo más que merecido.

Me encanta esta cocina..! no es precisamente una cocina para una casita de esas que nos podamos permitir ahora...pero si que es verdad que podemos trasladar estas premisas a cualquier espacio, sin tener miedo a esa mezcla de estilos, e ir bien contentos a elegir nuestra pieza estrella a ikea.
Ya puestos a soñar... me viene perfecta, y me guardo la idea, para el que será el cortijo de mis sueños algún día.

Quizás también te guste

2 comentarios

  1. Una mezcla rústico-industrial con ese toque moderno. Sí, muy chulo.
    Saludos,
    Aroa desde El Rincón de Erin
    www.elrincondeerin.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este estilo de cocinas,r , es acogedora y rustica, con sabor de hogar!!
    Besos

    ResponderEliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?