Casa Dos Ibiza. El proceso de un cambio

julio 10, 2014

Anoche por la tarde me preguntaba que día era, sinceramente, no lo sabía...miércoles? martes? jueves?
Aunque me he agarrado a mantener al día linea r, lo que viene siendo mi vida real es, a día de hoy un autentico descontrol, y apatía...
Mi estación preferida se está convirtiendo sin querer en la estación temida por mi a lo largo del año...

Fuera de mi pesimismo (siento este comienzo en la entrada de hoy) vengo, cómo no, con una casa en Ibiza, Casa Dos del estudio True Ibiza.
Hoy me siento identificada con ella, todo lo que nos rodea, incluidos nosotros mismos lleva a cabo un proceso de cambio o simplemente trasformación, siempre habrá un antes y un después...
Casa Dos en Ibiza, podríamos decir que su antes era simplemente su forma, algo así como su esqueleto...y en la que después de un gran proceso el cuerpo que definió su forma era sin duda alguna el "después" que sus dueños, la pareja formada por True Estudio (Carmen Straatsma y Tom Van Amerorgen) deseaban para ella.




Aunque en un primer momento querían de su hogar un lugar caracterizado por la simplicidad y austeridad del mobiliario, limpio, lleno de la serenidad  que trasmite la blancura siempre aportando en ella un toque moderno, pronto se dieron cuenta, que a ellos lo que les llenaba de energía era el eclécticismo de todos aquellos objetos que le llamaban la atención, de los mil colores que sobre el lienzo blanco y azul que viste la isla, llaman tanto la atención, del estilo años 70 que tanto gusta a Carmen Straatsma, de las formas y por supuesto de todas aquellas piezas que encuentran en mercados secretos de la Isla.



























Sin ir mas lejos...yo vería su interior como todos los estados y todos los estilos vividos en la Isla, su interior cuenta una historia, y su exterior, se encuentra después de la reforma bonita, serena y fuerte.
Cuesta creer que se trata de la misma casa, pero es sin duda una reforma impecable.


















































          




















Sé que todo reside en el cambio...sé que para avanzar tendré que pasar por un proceso que me llevará a nuevas metas y objetivos...mis sueños siguen siendo los mismos...

Fotos via True Ibiza
y

Quizás también te guste

1 comentarios

  1. Wooow, que resultado tan extraordinario, cada una de las fotos tiene mil detalles en los que inspirarse.
    Y a mi, que aún no estoy de vacaciones, se me cae la baba!!!
    Mucho ánimo para afrontar lo que queda de verano, DISFRÚTALO!
    un beso

    ResponderEliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?