Carligto, una de las mejores villas privadas.

julio 21, 2014

Aunque la cabeza siga dando mil vueltas...aunque se crucen pensamientos...sensaciones y sentimientos...en algún momento del día creo ser algo coherente.
Y si, le tocó, he vuelto al blog.
Mil veces he pensado cuando más atorada estaba emocionalmente, en escapar, desconectar, mandarlo todo a freír espárragos!! ¿Pero la verdad? ¿la verdad verdadera? es que huir nunca es la solución...
Quizás el seguir haciendo mi vida, ocupándola de la mejor manera, sea esa la forma real de terminar por dejar de ver los problemas como problemas, y si como una fase más de nuestra vida.
Quizás sea eso...¿Cuántas veces nos habremos dicho, si tuviera a alguien que me dijera, que va a ser de mi? ¿Si supiera que tengo que hacer? ¿Cómo tengo que actuar?  pero fríamente piensas que no es la manera natural de superación, está claro, las decisiones al fin y al cabo nos hacen poquito a poco cada vez más fuertes, a lo mejor más preparados para situaciones futuras...
No sé si quiero dejarme llevar...Que fácil suena eso! (no me gusta)


Es lunes, no? Los lunes te propones retos...el mío para esta semana...es avanzar, caminar, observar, y por el contrario, como dije en la entrada de hace un par de semanas, esta vez quiero mirar a mi alrededor...
No es mi intención darle al off esta mañana del lunes como os he comentado... pero imaginarse pasando unos días de descanso en el Cortijo Carligto en lo alto de una colina de Málaga, quizás no sea pura desconexión si no un chute de energías renovadas.
Considerado como una de las mejores villas privadas de alquiler de toda Europa, son palabras mayores, pero sus vistas, los detalles que la forman y las sensaciones que seguro te harán sentir seguramente dejen corta esa afirmación.
























































Quizás también te guste

6 comentarios

  1. Qué pasada de casa Ruth! Qué vistas, mobiliario, colores, textiles... ¡qué todo!

    En cuanto a lo tuyo, espero que estés mejor. Yo pasé hace dos años por algo similar y creí que se acababa el mundo, no sabes cómo actuar, cómo va a ser tu vida después de compartir tanto con otra persona y te piensas que no vas a salir adelante nunca. Es fácil que te lo digan porque yo pensaba "menuda tontería no me sirve de nada" jajaja, pero ¿la mejor solución? dejarse llevar sin duda, eso hice yo y con el tiempo, te van saliendo cosas de trabajo, conocer gente nueva y ves que eres capaz de muchas cosas y que no necesitas dedicarle una lágrima a nadie.

    Mucho ánimo de verdad, si algún día quieres tomarte un cafelito, me lo dices (somos conocidas virtuales aunque no lo seamos en persona pero me encantaría ;))

    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh Rocio...lo que se agradecen unas palabras...
      si en el fondo sé que tarde o temprano pasará...pero es que los comienzos son muy duros..y encima nos encanta pintarlos negros negros...es un rollo...pero en el fondo creo que los buenos momentos llegarán.
      Ese cafelito?? hombre que siii yo también tengo muchas ganas de que nos conozcamos!!!
      El verano se hace largo aquí en Madrid, si coincidimos en fechas, eso está hecho!!!
      mil besazos!!!

      Eliminar
    2. Yo me quedo TODO agosto y septiembre así que seguro que podemos cerrar algún día ;)

      Eliminar
    3. Más que hecho Rocio!! (modo aplause!!) :)

      Eliminar
  2. Que bonito y que paz transmite ese rincón, es el escenario perfecto para una escapada.

    Me alegro de que empieces la semana optimista y con ganas. Hay que centrar toda nuestra atención en lo bueno y lo bonito que tenemos, que siempre es más de lo que valoramos.
    Por supuesto me uno al café con Rocio jajaja. Animo wapa! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo...de verdad que os agradezco vuestros comentarios.
      A veces pienso que no sé si son sólo palabras positivas las que me digo, o que realmente estoy algo mejor, el tiempo lo dirá todo, por el momento...si!! voto por ese café las tres!!!
      ;)
      Un besazooo!!

      Eliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?