Beso Beach Formentera

julio 08, 2014

A la vuelta de mis vacaciones en Ibiza y con visita en Formentera, como os dije por Face y estáis comprobando en Instagram, tengo aún muchísimos lugares que enseñaros y contaros, hoy os hago desde la playa de Illetes una fácil pregunta;

¿A qué saben los besos en la playa?

Evidentemente a mar...(premio por la respuesta!)

Si...saben a mar...a rayos de sol...a salitre acumulado en las mejillas...a pelo despeinado al viento...
A pies descalzos sobre la tarima para enseguida hundirlos entre la arena... a cerveza bien bien fresca bajo la sombra de un buen chambao.
Beso Beach es más que una ventana al mar, es el conjunto de sensaciones vividas durante el verano, servidas de la misma manera que saben los besos, de una manera sencilla y natural.
Desde la playa de Illetes en Formentera comida mediterránea y vasca se presentan sin aditivos...ni edulcorantes, una comida con corazón, una comida natural sin nombres extravagantes... así sabe Beso Beach




Al igual que sus platos, en su estilo prima la naturalidad, la esencia de lo natural del mar se encuentra impregnada desde el segundo uno en que lo ves allá al fondo de la pasarela.

Donde hay un invitado que nunca falla, y donde se despide hasta el próximo día con increíbles puestas de sol...
Es verdad que no me dio tiempo a disfrutar y conocer Formentera como me hubiera encantado hacerlo...pero los pocos lugares que vi y visité los disfruté como si no hubiera un mañana, y sin duda Beso Beach es uno de ellos que me apunto para volver y visitar la próxima vez que valla.
Para los que os escapéis hasta allí este verano, no olvidéis visitarlo y disfrutar de un beso en la playa... Beso Beach Formentera.

Playa de Cavall d´en Borràs (Illetas), s/n
Parque Natural de Ses Salines. 07860 Formentera (Spain)
















































Quizás también te guste

1 comentarios

  1. Me encanta Ibiza, como no puedo ir veo tu post!!! Estuve hace unos años y siempre pienso en volver. Es cosmopolita y su espíritu hippie atrapa.

    Bss

    ResponderEliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?