Planet blue, haciendo las maletas rumbo Ibiza.

junio 27, 2014

¡Viernes de moda! y este sí que sí, con mayor motivo me viene como anillo al dedo para coger ideas y hacer las maletas rumbo a la isla.
Como comenté hace unos días en facebook, este año pienso disfrutar tooodo lo que pueda de los días en la playa, que el invierno es muy largo, y los momentos de verano se recuerdan toda la vida.

El lunes vuelvo a Ibiza, desde hace tres es casi una cita obligada para estas fechas, y es que, me preguntaba hace poco Cris de Decofeelings "¿Pero qué tienes con Ibiza?" la respuesta no parece tan sencilla, pasar allí unos días se resume en un pequeño cúmulo de buenas sensaciones, de mar en todas sus tonalidades...de energía solar...de buen rollo y algo así como una sensación de bienestar...
Y ahora soy yo la que pregunta, ¿qué tiene Ibiza?




Planet blue es una de esas marcas de ropa y accesorios que podría vestir de principio a fin cualquier paseante Ibicenco, prendas desenfadadas, con cierto aire étnico, estampados paisley, o de colores desteñidos que tanto me encantan y es algo que no falla en mi maleta rumbo Ibiza.
También sabéis que soy adicta a toda esa clase de biquinis, originales y "atrevidos" en formas y estampados, Planet Blue los tiene todos todisímos cumpliendo todos los requisitos!! 






















































¡Venga! ahora os toca a vosotros contarme cómo y dónde serán vuestras vacaciones, hoy parece que hay intercambio de destinos por toda la comunidad, y eso mola! ;)





El lunes día 7 estaré de vuelta, prometo enseñaros por Instagram los rincones más bonitos de la isla.

Quizás también te guste

4 comentarios

  1. Wow, maravillosas prendas y fotografías!
    Envidia sana por tu viaje a Ibiza... este año para mí no hay isla, ¡jo!
    ^-^

    ResponderEliminar
  2. Deseando ver todas tus fotos!! aprovecha y disfruta de todas las maravillosas califas y rincones de Ibiza! y también algún modelito de esta firma tan estupenda!! Yo también he estado dos veces y, la verdad, que lo pondría como destino obligado para todos los años!!! un besooo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué envidia de vacaciones! Las mías son en el interior y la verdad es que tampoco me puedo quejar. El caso es poder cambiar de aires.
    ¡Que disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felices vacaciones! pásalo genial!

    Muakkkk

    ResponderEliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?