Naturel Beach club

junio 26, 2014

La temporada de chiringuitos está abierta en el blog desde hace ya semanas, y es que, si una no tiene terraza en casa en donde poder disfrutar de bonitas veladas a la luz de las estrellas junto con la brisilla veraniega...¡pues que mejor que un chiringuito!
Bien, también lo he puesto difícil, para los de interior como yo,a ver quien tiene a demás playa a pocos metros de casa.
El verano es para eso, o por lo menos en mi caso, para imaginarme los días y las noches de descanso junto al mar..y en este caso, aunque sabéis que no concibo un verano en el norte, el chiringuito al que os traslado hoy, es ni más ni menos que a la playa de la Haya, en los Países Bajos, en Scheveningen.
El diseño escandinavo es sin duda su fuerte a la hora de decorar y darle diseño a todo su conjunto, las maderas naturales y recicladas nos recuerdan que no hay nada mejor que unas vacaciones en contacto con la naturaleza.






























Quizás también te guste

2 comentarios

  1. Menudo chiringo... Me ha enamorado... Ya quisiera disfrutarlo pero me conformare con los del mar mediterráneo que a su estilo guardan un encanto... Besos. Anachicuca.

    ResponderEliminar
  2. Es que el blanco y los colores neutros no fallan, son tan relajantes! ese sofa de la primera foto! aay que tentador, ah que descanses en Ibiza, pero no te pongas un biquini de calado como el de la foto, que se te pegará el sol a boquetitos!
    saludos!

    ResponderEliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?