Majestuosa y calmada estancia de verano

junio 02, 2014


Lunes...estrenamos en el blog el mes de Junio... no podía ser mejor! Vengo esta semana con las pilas cargadas.
Y aunque llena de energía, me siento algo extraña por como está prevista la semana, que no tengo ningún evento apuntado en la agenda a la vista (estaréis pensando; DecorAcción!! se te olvida DecorAcción!!!) pues no...no se me olvida...me pierdo una vez más un evento con muchos de vosotros... (pena máxima)
Y aunque en un primer momento iba a ir...después salió para esta fecha, la fiesta de mujeres de la que os hablaba el miércoles, y una semana más tarde mi reciente incorporación a Porcelanosa, a si que ni DecorAcción ni fiesta, toda esa energía la voy a quemar currando, que tampoco está nada mal.
Hoy para calmar un poco esa ansia de comerme el mundo traigo al blog una casa de verano espectacular donde las haya.
Ubicada en Puglia, zona sur de Italia que me tiene enamorada, ya que no es la primera vez que encuentro diseños increíbles en esta zona mediterránea, esta residencia de vacaciones de 300 m2 diseñada a modo de castillo medieval, no podría trasmitir más calma y serenidad de la que derrocha.

















Sus interiores revestidos en su totalidad con piedra natural, hace del espacio un protagonismo indiscutible, casi majestuoso pero que gracias a la combinación y la nota que aporta el mobiliario de diferentes estilos consigue traer al mundo de la realidad la vida del día a día de una familia durante su estancia de vacaciones.
Me hubiese gustado mucho encontrar más imágenes de algún que otro rincón de la casa, por ejemplo de la totalidad del dormitorio con el que ha sido amor a primera vista, ¿Cuántos de vosotros os habéis imaginado ya despertando en el interior de esa pequeña cuebecita?
O Alguna que otra perspectiva del exterior, sin lugar a dudas, mi favorito, en el que a penas existe rincón donde refugiarse de los rayos de sol y yo sería la mujer más feliz del universo por ello...





Quizás también te guste

3 comentarios

  1. quiero estar tumbada en esa hamaca!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres como yo, María, nos quedamos las dos con el exterior! ;)

      Eliminar
  2. Que maravilla por favor!! Es perfecta por dentro y por fuera. Una elección genial.

    ResponderEliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?