L'Etoile conceptstore

junio 03, 2014

Estoy segura de que conocéis esa sensación cuando entráis en una tienda por primera vez, y tan sólo, al primer vistazo, de color, texturas...aroma, no sabes por donde empezar, lo quieres abarcar todo, calma! no hay problema, tienes todo el tiempo del mundo para disfrutar de ella!
A mi me pasa muy a menudo, he de reconocerlo, y de igual modo me pasó hace unos días cuando por ser desde hace un tiempo fiel seguidora de Paulina Arcklin, conozco uno de sus últimos proyectos.




(Siento ser pesada con ella, pero es que su fotografía es asombrosiiisima!!)
El nuevo lavado de cara de L´Etoile conceptstore la dejó sin las mismas palabras que os dejaré yo hoy a vosotros al ver como había quedado la nueva imagen.

Elisabeth Borger había trabajado como diseñadora de interiores para diferentes estudios de diseño y arquitectos de moda, en los que se encontraban numerosos proyectos de tiendas a sus espaldas.
Llegado el momento, Elisabeth decidió crear por su cuenta su propio negocio, algo con lo que siempre había soñado, su propia tienda, y fue de este modo como nació L´Etoile conceptstore.
Una tienda con estrella, y a mi parecer y desde el punto de vista en el que hablan mis sentidos, una tienda con alma.






























Y por supuesto para ello tenía que contar con el buen ojo y estilo de Paulina Arcklin para captar la esencia de cada rincón y cada producto.
Maderas naturales, maderas desgastadas... capazos de varios tamaños, mantas de diferentes tipo de textiles...

En sus productos se mezcla el estilo étnico y el natural, con una clara inspiración en el mar, farolillos y Damajuanas, preciosas vajillas y alfombras de rafia...
Lo amaréis todo, avisados estáis.











Fotos via

Quizás también te guste

4 comentarios

  1. gggggg.. cada vez que veo sus concet store el corazón me da un vuelco!!!!! no sabes lo que puede llegar a gustarme... ayyyy mi sueño!!!!!!

    muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej que graciosa Salima!! Ánimo reina, poco a poco que algún día tendrás una tan bonita como las de sus fotografías!! Son muero de amor también con cada una de ellas! Son todas increíbles!

      Eliminar
  2. Una maravilla de espacio, de tienda... de objetos.
    Conozco si, la sensación que describes, de entrar en un espacio totalmente a tu gusto, donde no quieres perderte ni un detalle pero al mismo tiempo, descubrirlo todo rápido y alucinar con ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será eso también deformación profesional?? ;) jeje Un besete María!!

      Eliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?