Flash tatoo gold -Viernes de moda-

junio 13, 2014

Llevamos meses viendo como estas calcomanías doradas o Flash tatoo gold visten los cuerpos de las chicas más boho, y hippies de este verano!!
Después de una búsqueda por diferentes tiendas americanas, australianas... ¡por fin doy con una que se encuentra en Cantabria! Hombre, la verdad es que cada vez somos más receptivos a la compra online en cualquier parte del mundo, yo concretamente hubo una temporada que me llegaban pedidos desde Japón o Tailandia, pero esto que parece ser tan poca cosa...como que si está más cerca...da más seguridad de que no se perderá por el camino.
Yo estoy deseando unirme a esta moda y lucir tatoo de pega por las playas ibicencas!
Que si que si!! que aún no os lo había dicho...pero este verano repetimos por tercera vez consecutiva isla!

(sonrisaza de oreja a oreja, porque AMO IBIZA)

¡¡No doy a basto con Los viernes de moda! tengo un montón de firmas chulas para enseñaros!! 

Aquí os dejo con varias web y modelos, ya me contáis si alguna cae con el accesorio del verano!




























 Estos que vienen ahora son de Fetiche, de la tienda que os comento en Cantabria, puede que a lo mejor unos eurines más caros con los gastos de envío, que los anteriores pero muy monos también.




















Quizás también te guste

1 comentarios

  1. ¡Qué chulas! los quiero todos... lástima que esté más blanca que un papel (así no lucen nada).
    Besitos

    ResponderEliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?