Baby shower en la playa

junio 05, 2014

Este mes de junio es sin duda el mes de los eventos, y como os dije la semana pasada, durante estos días tengo mas de 3 o 4 y a ninguno de ellos puedo asistir (de verdad que estoy empezando a sufrir una pena máxima) quizás sea por eso por lo que no  pare de toparme últimamente con fotografías de reuniones con amigas, picnics en la playa...fiestas temáticas...y por último esta que os traigo hoy que es la "mar" de bonita.
Aquí en España no algo que se estile mucho, aunque cada vez son más las baby shower que se organizan para las mamás embarazadas.
Esta que hoy os traigo no podía encantarme más...una baby shower en la playa! Oh! Oh!! y aún el bebé no ha nacido y ya es todo una monada.




Una baby shower baratita y muy original a veces tan sólo es necesario un poquito de imaginación y buen gusto y salen eventos tan bonitos como el de hoy.
Unas cajas de madera junto con unos bonitos cojines  se han diseñado para servir como asientos, y si lo piensas, aunque se hundan en la arena siguen siendo la mar de cómodas.
No tengo ninguna baby shower a la vista para poder organizar algo así de bonito, pero valdría como excusa cualquier sarao con las amigas , ¿no os parece?
Ahora que llega el verano...dan ganas de organizarlo todo a orillas de la playa.






































Con esta entrada en turquesa y un suave toque coral participo en la fiesta chula que nos trae casi cada mes, #decopedia5 petitecandela a las que tengo que agradecer cada edición organizar este sarao tan divertido en el que no hay ni uno en el que no conozca otro blog chulo y lleno de cosas bonitas!!

Esta edición al igual que la anterior, viene con sorteo!!!  y nuevamente de la mano de Decora tu alma (tienda preciosiiiiisima donde las haya!)
Esta vez se trata de dos mecedoras Eames, pieza clave para hacer de cualquier rincón de tu hogar, un lugar acogedor.
Tenéis tiempo hasta el jueves 3 de Julio para participar, pero seamos realistas, ¿quien se espera hasta el último momento? como sé que ya andáis locos por querer hacerlo  lo antes posible aquí os dejo las bases.

Muy fácil
Para llevarte una de las dos mecedoras 

1. Dale un "me gusta" a Decora tu Alma >>> Aquí
2. Dale un "me gusta" a este Blog Linea r >>> Aquí
3.Rellena el formulario que viene a continuación, para que podamos ponernos 
en contacto contigo!



Sorteo Colaborativo #decopedia5


    Introduce tu e-mail *

    Nombre del blog desde el que participas *
    Como es un sorteo que realizamos varios blog, necesitamos saber desde qué blog estás participando. Por ejemplo "Petite Candela"

    Usuario de Facebook *

El sorteo termina el jueves 3 de Julio
El ganador se comunicará durante los próximos días
a través de las redes sociales
(Sólo para envíos a península)


Quizás también te guste

24 comentarios

  1. Pero qué divino, Ruth! Vengo de tu facebook, no podía dejar de venir!!!! Me encanta todo, ese color mentita es precioso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejejej mil gracias guapiiiisima por pasarte siempre por aquí!!!

      Eliminar
  2. Ideal!!! A mí también me encanta...y encima en la playita, No se puede pedir más!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una monada!! moriría si me organizaran algo parecido aunque fuera con otra excusa...!

      Eliminar
  3. Sencillo y de lo más natural , con el mar de fondo una reunión así es muy especial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito todo! Los detalles cuidados al máximo y en la playa, lo mejor!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que fotos tan bonitas, que detalles, me ha encantado!!

    besO!

    ResponderEliminar
  6. Es precioso muy sencillo pero infinitamente natural y especial.

    ResponderEliminar
  7. Precioso! Lugar y decoración perfectos, y con buen tiempo..qué más se puede pedir!
    Buen día!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito picnic playero para organizar una velada romántica, con muchos detalles y elementos sencillos... Me ha gustado mucho tú propuesta.
    Un abrazo
    Palmira (Cosas de Palmichula)

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh! No nos puede gustar más!
    Unas imágenes preciosas!!

    ResponderEliminar
  10. Pero que propuesta tan bonita....
    No me puede gustar mas.
    Me encantaria celebrar ahi una baby shower, una boda, una cena, o simplemente disfrutar de la brisa.
    Felicidades!!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito! todo decorado con muy buen gusto y con la playa de fondo... de lujo

    Remake lab

    ResponderEliminar
  12. ¡Es precioso-precioso-precioso! Te guardamos como favorita ;) ¡Qué alegría descubrir tanto talento!

    ResponderEliminar
  13. Ouch, qué monooo!! Me encanta cada detalle, y no solo para baby shower... Vale pa 'tó'!! jejeje Muy buena propuesta, sí señor!!
    Yo cambio de la playa a la montaña, ¿te vienes? http://furnit-u.com/blog/decopedia5-decoracion-para-la-montana/

    Un besote!
    Inés

    ResponderEliminar
  14. Qué precioso todo! La carpita blanca me ha encantado!

    ResponderEliminar
  15. Había visto bodas pero jamás BABY SHOWER jajajaja Muy bonita sin duda.
    http://www.misillaazul.com/2014/06/summer-print.html

    ResponderEliminar
  16. ¡Precioso, ideal, molón,....! ¡me encanta... los colores, texturas, materiales, etc... ¡gracias por mostrarlo!

    ResponderEliminar
  17. Una party muy chula Ruth. delicada, fresca y hermosa. Para una mamá y su recién nacido. A mi me encanta ver en la playa las campañas que montan los papás para sus bebés, es como jugar a refugiarse del sol, o a esconderse o imaginar por un momento que eres un indio. En fin, me ha encantado!
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan todas y cada una de las fotos. Un propuesta ideal con tantas cosas bonitas. Los colores son una pasada. Sin duda alguna sería una fiesta inolvidable. Besos

    ResponderEliminar
  19. Que maravilla de decoración, tiene que ser muy especial poder celebrar una baby shower en un espacio como este.

    Nos vemos en Decopedi#5: http://www.elpaisdesarah.com/2014/06/decopedia-5-decorando-con-buen-tiempo.html

    ResponderEliminar
  20. Me ha parecido una fiesta súper divertida y diferente! Una propuesta muy bonita, de la que podemos sacar ideas para otros eventos!

    Gracias por venir a la fiesta :) Vente a votar a los ganadores!

    ResponderEliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?