Y tú, ¿de qué color descansas?

mayo 26, 2014

Del mismo modo que la semana pasada se me hizo inexplicablemente corta, este fin de semana, aunque lo he disfrutado hasta el infinito,(derrota atlética y depresión de mi chico incluida) curiosamente se me ha hecho algo más largo.
El Caso es que estamos a Lunes y tenemos todos un sueño que nos caemos!!
A un lado dejamos la intensidad y actividad que cada uno en su caso tenga diariamente y le haga descansar, más o menos, y aunque somos conscientes "la mayoría de las veces"  de la importancia que el color de nuestra habitación puede causar en nuestro estado de ánimo, solemos dejar de lado todas estas influencias que los colores pueden hacer en nosotros y elegimos por otro lado, aquellos que tanto nos gustan.




La colorterapia existe por una razón, está comprobado que según el color que nos rodee en una estancia, nuestro comportamiento o ánimo queda inconscientemente influido.
A si que hoy os traigo un estudio que se realizó en hogares de hombres y mujeres, que analizaba los colores predominantes de la estancia del dormitorio, y en consecuencia, con sus horas de descanso.

Este estudio apareció en la publicación de Mayo de 2013 en Men´s Health

A si que haciendo caso a la tabla... ¿Qué tal una pequeña inspiración para dormitorios de tonos en azul?





















Quizás también te guste

2 comentarios

  1. Me encanta el azul en la decoración, por supuesto en los dormitorios no iba a ser diferente....ahora entiendo porque jajajaja. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo duermo las horas del color azul..aunque si alguna vez introduzco esta paleta es en algún detalle o cojín!

    Feliz martes!!!!

    ResponderEliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?