Las 1000 y una noches desde una terraza de verano

abril 30, 2014




Una estación; Sin duda el verano
Un color; el azul (y sus mil tonalidades)
Mi lugar preferido de la casa; la terraza o jardín (si tuviera) 

Con el inicio del puente quería traeros una imagen sugerente que nos hiciera a todos volar y trasladarnos a todos a un lugar tranquilo en el que nos encantara pasar estos días de primeros de Mayo.
Y creo que no he fracasado en el objetivo.
Aunque me ha costado dar con la casa integra y todas sus imágenes, quiero compartir con vosotros tan sólo este rincón.
Tiene pistas más que de sobra que nos hace ubicarla en Marruecos (Tánger) y aunque el azul índigo es una de esas pistas, no podemos pasar por alto el diseño de estas increíbles y famosas baldosas fabricadas allí por Popham Design los cuales dicen en su web ni cortos ni perezosos, que si alguna vez te encuentras por Marrakesh pásate a visitarles, a si que...más que hecho! Marruecos es uno de mis lugares del mundo pendientes de visitar.

Sigo soñando con bajar a la playa este puente...¿lo conseguiré? 
¡¡Felices días chicos!!



Quizás también te guste

4 comentarios

  1. Que sitio mas maravilloso.......Lo pediría para el día de la madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crucemos los dedos... lo deseamos muy fuerte...y que tus niños lean este comentario ;)
      Pasa un feliz día el domingo Janire.

      Eliminar
  2. Precisamente ahora le comentaba a Amina, las ganas recientes que me han surgido por descubrir Marruecos, yo creo que en parte es para disfrutar de esos maravillosos exteriores de un modo que nunca antes he hecho y que nadie como ellos saben.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy hemos coincidido entonces porque le he dicho lo mismo! jejej
      a demás, con lo cerquita que lo tenemos...
      Si sus escenarios siempre han presumido de ser algo mágicos...algo de culpa tendrán que tener el hacernos desear paseos por sus preciosos patios.

      Eliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?