Combinaciones perfectas

abril 28, 2014


¡¡Un lunes nuevo a nuestras espaldas!!
¡Yo hoy me lo tomo a modo de huracán, he empezado con fuerza la semana, y quiero arrasarla con todo!!
¡Hoy he desayunado energía positiva! :)
Tenía ganas de enseñaros esta casa, me ha parecido un refugio exquisito lleno de personalidad.
Una mezcla de rustic, glam...un pizca de toque cañero con ladrillos vistos y cómo no, mobiliario de madera natural que tanto me encanta.
Este tipo de espacios diseñados me han parecido siempre con una estética casi teatral, estamos acostumbrados a ver diseños atrevidos en lugares públicos, tiendas, ect, pero aunque esta vivienda no es extremadamente exagerada, roza mucho esa esencia de decorados, y es algo que siempre ha captado mi atención, de hecho el baño me parece una autentica pasada.
Y algo que seguramente nos hayamos preguntado, ¿dorado y plata juntos? Esta vivienda grita "of course" ¡asi que aplaudamos por ello!
Quizás me atraiga también la combinación de la robustez de un material con la delicadeza de algún otro elemento, o mobiliario,  y esta casa de hoy es pura inspiración de Lunes.

























Quizás también te guste

1 comentarios

  1. Ideal la mezcla de estilos que hoy nos propones, Cuanto glamour!
    besos

    ResponderEliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?