Inspiración étnica- HANNAH LEMHOLT

marzo 11, 2014

Quizás sepamos quienes somos mucho antes incluso de haberlo descubierto.
Sólo aquello que nos inspira aflora nuestra más intima personalidad, y sentir esa sensación me gusta, es siempre realmente gratificante.

Os puedo hablar de lo que siento cuando hundo mis pies bajo la arena...o cuando camino por una playa de piedras.
Sobre como vuela mi mente cuando la luz del sol me llega y cierro los ojos sumergida en una increíble paz interna.
Me podría tirar el día entero hablando de sensaciones.
Pero hoy vengo al blog para afloraros yo a vosotros las vuestras.















Conocí a Hannah Lemholt y su fotografía hará cosa de un mes, desde entonces, me encanta sumergirme de vez en cuando en su blog para llenarme de inspiración y para sentir todas aquellas sensaciones que sé que me gustan cuando me adentro en su fotografía, en sus espacios, me pruebo sus suaves túnicas... me visto con increíbles collares de estilo étnico...
Todo ello bajo un velo blanco nublado que lo hace todo tan vaporoso como un sueño...
Me encanta su estilo hasta el infinito, de verdad! no podría haber encontrado en ella, sus fotografías "y su estilo de vida" mejor inspiración.
Por si fuera poco y junto a tres guerreros más del amor (Como ellos se definen) casi todos los objetos de decoración, ropa y demás elementos que seguramente os enamoren de sus fotos, se venden en Love Warriors


Os presento a mi musa.







Todas las fotografías pertenecen a HANNAH LEMHOLT

Quizás también te guste

4 comentarios

  1. Wow, son unas fotografías increíbles Ruth, con razón te tienen así! Me encanta cómo parecen un sueño y los colores sutiles que maneja... divinas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece contradictorio decir que trasmiten delicadez en unos espacios donde abundan las texturas...
      me encantan!!!

      Eliminar
  2. fotografías hermosas! Ya sabíamos de su trabajo, pero siempre es un gustazo volver a verlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si si siiii!!! enganchan! su fotografía es genial! y los espacios...LOVE!!

      Eliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?