Ideas para mi armario de primavera

marzo 21, 2014


1er viernes de la primavera!

Yo no sé vosotras, pero yo me encuentro justo en ese momento en el que mi armario no sabe que ofrecerme, o viéndolo desde otra perspectiva algo más real, momento en el que no sé que ponerme!!
Ayer dí con la colección primavera-verano de WILDFOX y, aaaiiiix!! no sé si lo que me encantó fué la sesión de fotos tan chula en la playa... la colección en sí...o un conjunto de ambos, que mejor, me quedo con esta última opción.

"Born to the beach" es sin duda con la que me quedo!! salvo por el pequeño detalle de su precio, unos 84$ de nada...aiiix!!
Menos mal que para estos casos siempre nos quedarán los DIY.

















 Otro par de camisetas para la wishlist




Me han encantado también estos jersecillos y chaquitillas!! quiero una para este año si o siii
¡¡Son super ponibles!!













Es increíble el buen tiempo y el sabor de primavera que por fin estamos teniendo, porque si mal no recuerdo, el año pasado, fue inexistente la estación, o por lo menos aquí en Madrid, a si que no paro de hacer planes si pueden ser al aire libre, los de este finde aún en el aire... pero seguro que geniales.
Feliz 1er finde de la primavera!!


Quizás también te guste

2 comentarios

  1. Ay qué ganas de renovar armario!!!!!! :) A ver si nos toca una buena primavera, la verdad es que por aquí en Valencia, no nos podemos quejar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto!! Lo peor de todo es que por lo menos aquí en Madrid ha vuelto el pelete..y a demás recordando al invierno, bufanda incluida!
      Tu me dirás nuestro cambio de armario...jejej

      Eliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?