Decopedia 3, bienvenida PRIMAVERA!!

marzo 20, 2014

Hey Mambo!!! La primavera ya está aquí!! Hey Mambooo!!!
Pues con esta alegría y con esta canción me despierto hoy, la #decopedia3 de Petite Candela ya está aquí, y vaya suertaza que el 3er jueves de este mes coincide con el inicio de la estación más colorida porque hoy nuestro humor baila, salta...yuhuuuu!!
(aplausos señores) 
 COMIENZA LA #DECOPEDIA3









Deciros que por casi me pilla el toro, la semana ha sido algo diferente a las demás, pero finalmente me engancho al carro,que esta #decopediacolor tiene pinta de ser todo un exitazo de colorido.

Os voy a ser sincera, no soy de las que se ponen la manga sisa a la primera de cambio, yo y la rasquilla que puede venir de repente no nos llevamos bien, a si que para este inicio de primavera, me atrevo a dar un paso e invadirla de color, PERO con tejidos que me puedan resguardar de imprevistos, que no quiero sustos ;)


Mi selección viene de la mano de La Casa de Cotó y su tienda en etsy, colores radiantes y tejidos naturales la mayoría traídos desde marruecos, pouf en crochet, cojines y artículos molonos y super chulis elaborados por ellos, es justo lo que necesitaba para iniciar una primavera de color.
Sé que esta primavera 2014 se presenta con colores y tonos pasteles, pero ¿quién se resiste a los colores fluor y ácidos con este tiempazo bueno que nos está haciendo desde hace un par de semanas? por que yo no.
A si que soletes míos!! os dejo con mi seleción y feliz #decopedia













Imágenes vía 
todos estos artículos tan chulis puedes encontrarlos en su tienda en Etsy



Quizás también te guste

19 comentarios

  1. Me encanta la seleccion que has hecho! Tejidos a todo color! feliz inicio de primavera!

    ResponderEliminar
  2. Sí o sí me tengo que poner con el trapillo jajaja ;-)
    Marta de www.mylittlebrunch.com

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! Nosotras también somos de las que no se sacan la manga a la primera! Cosas del norte, no??

    Gracias por venir y aportar! Ahora toca compartir, no??

    ResponderEliminar
  4. ¡Que propuesta más chula! trapillo a tope!

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía esta tienda y me gusta mucho lo que tiene, gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar
  6. Qué ideales los poductos, yo tampoco conocía la tienda y esos toques neones lo hacen diferente.

    ResponderEliminar
  7. Que lindos tejidos coloridos !! Besos :-)

    ResponderEliminar
  8. La bombillas forradas con ratán de colores on ideales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Es que muero con esos puffs, qué ganas de uno.

    ¡Yo también participo en la #decopedia3! Te paso el link, por si te apetece pasarte: Canela y Naranja

    Ah, y me quedo de seguidora ;)

    ResponderEliminar
  10. A mi me ha pasado como a ti, he llegado por los pelos a la decopedia y yo tampoco me pongo la manga sisa hasta casi el tiempo de bikini.
    Genial el post, me han gustado muchísimo estas mezclas de colores y tejidos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Que hermosos accesorios y más que son textiles mi adoración. Me gusta muchos sus colores y diseño, saludos.
    http://functionalhome.mx/

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el descubrimiento, no conocía esta firma. Me encantan sus propuestas y sus colores!!
    Creo que me tengo que poner a ver si aprendo a hacer trapillo, jeje!!
    Yo también participo en la fiesta de la decopedia, por si te apetece...
    Bsts

    ResponderEliminar
  13. Gracias por compartir el contacto, ideal la tienda.
    Me gustó mucho el post, tienes un blog muy chulo, me quedo a seguirte.
    Yo también participo en decopedia3
    Beso
    Pi
    www.miscosas-favoritas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los complementos que has seleccionado para esta super fiesta, un post muy primaveral y lleno de energía. Bs. Sagra

    ResponderEliminar
  15. Qué complementos tan chulis, me encantan los colores, y lo bien que quedan en cualquier ambiente,

    Pasa una buena tarde, Bss

    Blog T&D

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con todos y cada uno de los colores que nos traes!!
    Gracias por visitarme en la decopedia
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
  17. Genial tu post, una marca de textiles muy bonitos. Y la canción...genial!
    Soy Belén de La Tienda a la Vuelta de la Esquina

    ResponderEliminar
  18. Ideal! la casa de cotó es uno de mis lugares favoritos en los que disfrutar del mundo de la deco online!
    Besazos

    ResponderEliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?