Un descanso entre Túnez e Italia

febrero 03, 2014

Buenos días ladys & gentleman.
¿Cómo han pasado el tan deseado fin de semana? ¿descansasteis? Yo, poco...como últimamente por costumbre, por eso hoy os traslado hasta la Islade Pantellería, dónde en lo alto de una colina se encuentra la casa de verano del arquitecto Flavio Albanese.



Me encanta descubrir lugares como el de esta casa, una residencia de verano situada en una Isla Italiana pero con vistas a las costas Tunecinas... el emplazamiento no podía ser mejor para dar vida y personalidad a toda la casa, en donde la arquitectura tradicional del continente africano es sin duda más que presente y notable, y que a mi parecer la hace única y con carácter...(vamos que la estoy dando vida ;) jeej )
Pues lo dicho! Como a mi no me ha dado tiempo reponer fuerzas... os propongo compartir conmigo este viaje y disfrutar tanto como yo de la arquitectura de esta casa tan típica y que a la vez combina a la perfección con elementos de decoración puramente actuales y de un estilo moderno.
¿Conseguiremos aquí superar el Lunes al final del día?
Pan comido!!

:)




















Quizás también te guste

4 comentarios

  1. qué lugar más relajante! me iría ahí ahora mismo con los ojos cerrados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente Amaya, yo, no sé que me pasa, que con este tipo de casas, me gusta vivirlas desde fuera, a si que en mi caso, creo que no entraría a casa, me quedo con todo su exterior.

      Eliminar
  2. un auténtico manatial de sensaciones!!!

    http://en-tres-lineas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?