¡Semana de Premios!

enero 29, 2014

Disculpadme mi ausencia esta semanilla, (aunque bueno, estamos a miércoles, y tan sólo he hecho pellas dos diillas)
Si me seguís por face u otras redes sociales, muchos sabréis que me encuentro a trote entre dos proyectos que me han encargado, si, estas cosas, sieeempre vienen de golpe, cosas, que pasan, pero si os digo la verdad, me gusta, es una manera de retarme y ver mi capacidad organizativa, yeeahh!!!
Uno, es un proyecto de interiorismo (ole! ole!!) y el otro, en el que también disfruto, es realizando una pág web para un restaurante, os iré enseñando avances, lo prometo!!
Pero hoy no vengo a hablaros de mis proyectos, si no, el agradeceros de alguna manera el que se cuente conmigo, y que cada día se valoré más mi trabajo, y al fin y al cabo, mi blog no es más que una ventana de paisajes y sitios bonitos para que os asoméis vosotros cada día que escribo.


¡¡Esta semana, he recibido dos premios distintos!! ilusionadísima me hallo! jejej
A si que como aún no había podido hacerlo público, lo hago por orden, que se me empiezan a acumular! :) Desde aquí le doy las gracias a Antic&Chic que fueron ellos quien me lo han otorgado, y os invito a todos los que no conozcáis su blog, a visitarlos y seguirles, que sé que os va a encantar.

(No sé cómo lo hago pero SIEMPRE termino enrrollandome como las persianas)
Voy con mis preguntas y mis nominados!!
Saludos y besetes!!

1,-¿De dónde nació la idea de crear un blog?
     Sinceramente, no lo recuerdo bien, quizás fue por crear un pequeño lugar donde expresarme y mostrar todo      aquello que me inspira.
2.- ¿Cómo se te ocurrió el nombre del Blog?
     Pues pensé en varios, pero me quedé con Linea R ya que dentro encerraba mi personalidad, y la línea que        de verdad me refleja.
3.-¿Tenias conocimientos de Internet antes de empezar a escribir el blog? 
      Si, de algo sabía, pero todo hay que decir, que me encantó investigar con códigos html para poner bonito el         blog...y mil historias más con las que gracias a ello, a día de hoy puedo decir que también hago diseños de         páginas web muy monas! ;)
4.-¿De dónde sacas la inspiración para escribir los artículos?
      A día de hoy, del mar, del sol, del mobiliario en maderas naturales...y de los colores, de ahí parte la mayoría       de mi inspiración.
5.-¿Cuántos días a la semana publicas?
      Buenísima pregunta! me encantaría que fueran todos (salvo los fines de semana que los empleo en el ocio         con las amigas y el churri), peeeero, lamentablemente cuanto consigo un hueco y no es siempre que me 
      gustaría.
6.-¿Qué temas son tus favoritos?
      Linea R ha dado un giro, si siempre he publicado todo aquello que me encanta o me llama la atención,               independientemente del estilo, ahora me centro en casas de estilo Payés, al más puro estilo ibicenco, casas       o estilo mediterráneo... Cortijos como yo los llamo...en general, ese estilo tan característico que se                     encuentra cerca del mar.
7.-¿Cuántas horas diarias dedicas a tu blog?
      Una media de unas dos horas, hay días que un articulo genial te lleva alguna más, pero casi siempre unas           dos, después súmale, mi colaboración semanal en dintelo!! en donde formo parte de la editorial, una locura         que hago con muuucho gusto.
8.-¿Cuál es tu artículo favorito?
      Mentiría si te dijera alguno... porque voy y vengo como las golondrinas en invierno, pero una                             hamaca, ya sea de colores vivos o en natural...mmm me vuelven loca.
9.-¿Cuál es tu meta con el blog?
      Lograr el reconocimiento que me voy forjando cada día, poco a poco...
10.-¿Tu blog genera beneficios para vivir de él?
      No, claro que no, pero gracias a él ya me han salido varios proyectos, a si que... ¡Viento en popa y a toda         vela!
11.-¿Como definíais tu blog?
       El mejor lugar dónde sentirse arropado por el sol, por los meses de calor...mmm un lugar dónde casi                  siempre huele a mar...me encanta! 


                                                                 Vintage Deco Marce



Quizás también te guste

3 comentarios

  1. Mil gracias por este premio y enhorabuena por todos tus proyectos , que tengas mucho éxito , ya te sigo , así que los veré.....
    bss Cristina

    Muebleando otra vez

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! no conocía tu blog y me encantó!! me quedo :)
    besos,
    Marce

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por ese premio y gracias por reenviarlo. Tienes un blog chulísimo con un gusto muy mediterráneo. Bss.

    ResponderEliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?