My favourite links of dintelo (atrasado)

diciembre 17, 2013

Voy con mis favoritos semanales, aunque esta vez los lleve con algo más de una semana de retraso...las fiestas es lo que tienen, y sobre todo porque no he parado entre semana de acudir a eventos que me han tenido algo más ocupada, (por si me lo habíais notado, si no, mejor) :)
Lo dicho, voy al lío con ellos.
¡Kiiiiiisss y feliz martes a todos!


UN ECLÉCTICO ÁTICO LONDINENSE LLENO DE ENCANTO BRITISH.

3L= Lovely + Londoner + Loft






HOTEL MEDITERRANEO

Relais Masseria Capasa



ORQUÍDEA RADIANTE

Pantone 2014



LUZ NATURAL

Decoración de un ático con terraza



DETALLES NAVIDEÑOS

Me pido esta casa para Navidad






Quizás también te guste

1 comentarios

  1. Nice Blog :)

    Wanna follow each other on GFC?
    Just let me know and I will follow back right away

    My Blog: http://beauty-fulll.blogspot.com/2013/12/sheinside-must-haves.html

    ResponderEliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?