Lunes lunero...cascabeleeeero...

diciembre 02, 2013

Buenas tardes de Lunes (como el que dice martes) si si siiiiii!!!
Esta semana tiene un díita menos! y ya con aires de Navidad en el ambiente, coooomo me gusta!!
Aunque este mes es ajetreo para todo, intentaré poner de mi parte y que no me pille el toro con casi todo.
¿Es sólo a mí o me dá la impresión de que Diciembre es como un atasco en la M-30?
Bueno, aunque la semana haya empezado de nuevo con mucho trabajo, me alivia saber que el mes, (ayer domingo) lo empecé dibujando, y no sabéis lo que eso me relaja y me gusta!!!
Este mes, vuelvo con mis ilustraciones y por 1ª vez postales navideñas!
:) ilusión máxima!!
Estoy deseando enseñároslas, de mientras un pequeño aperitive como dice Osquitar (mi chico)
Pues eso, señores míos, que me voy al lío!!
Besetes



Quizás también te guste

2 comentarios

  1. Hola guapa! a mi también me encanta la Navidad! Este mes suele ser un poco ajetreado pero a la vez muy bonito! Me encanta tener a mis chicas de fiesta en casa y hacer dulces navideños. me gusta compartir las sobremesas en familia y charlar alrededor de la chimenea. Taparme con una manta y que se acurruquen a mi lado....Poner el árbol y decorar la casa....Como puedes ver me gusta diciembre!
    Y creo que también me van a gustar tus postales navideñas. Prométeme que las enseñaras cuando termines! Tienen muy buena pinta!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da gusto escucharte decir todas esas cosas, la verdad, son fechas para eso, para disfrutar y valorar, justo esos detalles.
      Yo dentro de lo que cabe, intentaré vivirlas lo mas relajado que se pueda, jejej, no queda otra, y hacer como tu, disfrutar de las cosas y la gente bonita que me rodea, que no son pocos.
      Siii estoy ansiosa por enseñarlas, de veras!! la tengo terminadita pero a falta de imprimir! (hoy no encontraba el papel adecuado en ninguna papelería y me quería morir!!!) ves?? prisas para todo! ejejej un besete gordo!!!
      Kiiiiiiisssss!!!!

      Eliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?