Feliz Navidad

diciembre 23, 2013

Que rápido ha pasado este mes...ya si que sí nos encontramos en fiestas.
He comentado alguna vez lo poco que me gustan estas fechas, aunque la realidad es totalmente contraria.
Para los que vivís aquí en Madrid como yo, seguro que sabréis de lo que hablo.
Gente a porrón...tráfico incomprensible por todas las calles desde el mismísimo día 1 de diciembre... prisas...y la pura verdad, es que me gusta tanto tanto la navidad, que el vivirla tan ajetreada es lo que me hace no poder disfrutarla como a mi me gustaría (algo así como una pequeña frustración anual)
El no dedicarle lo merecido a los pequeños detalles, es sin duda lo peor que llevo, aunque he de deciros que no por eso las disfruto menos, ehh. :)
En verdad me encanta pasear y escuchar a papis contarle a sus enanos cómo será el día de los Reyes Magos...
Ver ilusionados mientran compran los regalos...
Sonrreir al ver las luces y adornos navideños...los villancicos...
La Navidad es uno de los mejores momentos del año.
Hoy os traigo mis felicitaciones y mis mejores deseos para estas fiestas, que sin duda alguna son momentos para pasarlas en familia, para sentirse uno mismo y valorar cada uno de los momentos que pasemos en compañía de todos los nuestros, recordad que los pequeños detalles de la vida son los que la hacen tan bonita.

Feliz Navidad a todos!!

Ruth






Fotos vía Nelly vintage home

Quizás también te guste

1 comentarios

  1. Precioso post! Mis mejores deseos para esta fiestas...¡Feliz Navidad!
    Un beso y un gran abrazo
    Marian

    ResponderEliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?