Eclecticismo bajo la nieve - Casas vestidas para el frío

diciembre 09, 2013

Hoy nos vamos a pasar frío a lo alto de la montaña, ni más ni menos que a una cabaña (imposible decir cabañita) situada en frente del Mont Blanc, diseñada y reformada por el Interiorista Lionel Jadot. (Del cuál me acabo de enganchar a la de YA!)
Fuera de lo común, esta cabaña reúne de una manera ecléctica, objetos y piezas bien dispares unas de otras, aunque bien es verdad que a todas las une el colorido y el juego de los textiles.


Una mezcla entre lo rústico, un poco de Boho Chic...y algo de estilo vintage, atreviéndose con una cocina moderna forrada por los famosos mosaicos de Bisazza.
¿Cómo te has quedado? Pues agárrate! que no es nada para todo lo que vas a ver en sus imágenes.































La verdad es que no soy yo muy dada a los interiores rústicos, para los que me conocéis sabéis que lo mío no es la montaña, pero es que no creo ser la única a la que esta cabaña le trasmita esa sensación de alegría y diversión, de buenos momentos y reuniones ¡incluso hasta en la terraza! Con toda esa que está cayendo y de no amodorrarte al rededor de la chimenea, si no, vivirla y disfrutarla, ya me veo cual lagartija, pasando horas mirando por la cristalera, paseando de un lado para otro por toda la casa y de no dejarme ni un metro sin pisar de ella.
Mmmmm que buena sensación me ha dejado.
Y a vosotros ¿qué es lo que más os ha gustado?




Quizás también te guste

38 comentarios

  1. Es una belleza de casa, Ruth! Me encanta el baño, con esa bañera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si?? aaiiix esa bañera es una pasada, pero con tanto frío que miedito da meterse no? jejj un besete Rocio

      Eliminar
  2. A mi me ha encantado, el espacio abierto del salón me parece espectacular. Encantada de conocerte Ruth. Saludos. bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he caído prendada con ese maxi salón, alucinante!
      Un gusto tenerte por aquí Bea. mil besos y gracias!! nos seguimos "viendo" ;)

      Eliminar
  3. Vaaaaayaaaa! de cabañita nada,jajaj. Aquí pasaba yo el invierno entero si hace falta.
    Abrazos Ruth!

    Liliana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje cuanta verdad Liliana! y tan agustito!! un besete guapa!!!

      Eliminar
  4. Menuda casita, es auténtica! Muy bonitos y originales detalles.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso! Detalles es lo que no le falta. :) y x eso me gusta tanto.
      Gracias x pasarte y comentar! Un besazo

      Eliminar
  5. Nos ha encantado y auqneu lo tuyo no sea la montaña menos mal que lo has incluido ¡Es espectacular! )) Muy original Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej, es que lo mío son los rayos del sol, y mas feliz que una perdiz!! Aunque esta cabaña trasmite muy buen rollo, a si que está perdonada e incluida en la lista de lugares chulos para descansar.
      Besetes!! Y mil gracias por pasarte a saludar.

      Eliminar
  6. Una cabaña 100% contemporánea, un sueño, amor a primer vista! Gracias por compartirla.
    Por cierto, vengo de la Decopedia, encantada de conocerte. Tanto, que me quedo por aquí.
    bss
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mica!! gracias por devolverme el saludo, la verdad es que sí, a mi también me pasó igual, tanto colorido no puede dejarte indiferente en un lugar donde el blanco es su color más habitual.
      Besetess!!!

      Eliminar
  7. Qué mona Ruth y cuanto color me encanta por eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si si Rocio, la verdad es que para ser una cabaña no tiene nada de común salvo la madera...y la chimenea, porque por lo colorida que es, y lo ecléctica en su mobiliario destaca sin duda alguna con cualquier otra.
      Gracias por pasarte!!!

      Eliminar
  8. Madre mía!! Qué cabaña!! Me gusta TODO!! Mezcla muchos estilos, pero con armonía... y la madera me encanta! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1000 gracias por pasarte Vanesa, como indicaba, no es que sea yo mucho de este tipo de construcciones, pero esta sin duda atrae muchísimo por su colorido, me parece muy divertida.

      Eliminar
  9. Qué cabaña más bonita!! Me encanta la mezcla de estilos y el resultado final, es fantástico!! Había visto la foto de la terraza, pero no conocía el resto de la casa. Gracias por descubrirla!! Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej pués me alegro Mónica!! a mi me pasa muchísimas veces, a lo mejor veo una imagen que me encanta, y algo después descubro parte de la casa, o ella entera, esta sin duda, me parece genialoooosa!!! ;)
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  10. Que lugar mas espectacular, el porche me tiene enamorada......es fantástico.
    Un saludo y gracias por enseñarnos una cabaña así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si si, yo creo que es uno de los lugares favoritos de la casa, como he comentado anteriormente trasmite muy buen rollo con tanto colorido, y una reunión en esa mesa con amigos tiene que ser genia!

      Eliminar
  11. Esta casa es impresionante, la madera por todas partes la convierte en cálida y acogedora, y los toques de color le dan vida. Me gusta mucho, mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por pasarte Enola! Tu lo has dicho, los toques de color la llenan de vida y energía, me encanta!!

      Eliminar
  12. Incrible la casa! Es para quedarse encerrado en ella y no salir nunca.
    Me ha gustado mucho el post!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno, que yo en verdad soy de playa, aunque no me importaría dedicarle unos meses esta cabaña tan chuli.
      Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  13. Es una vivienda chulísima de la qu ehace tiempo que estoy enamorada, me gusta cada objeto que hay en ella y se respira un aire tan cálido que cuesta desprenderse de estas imagenes.
    besos
    Amina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salima!! Sii me encanta la cantidad de texturas y colores diferentes que tiene, más que normal que la tuvierais echado el ojo desde hace tiempo...como para que pasara desapercibida. Besiitooos!!

      Eliminar
  14. El mosaico de la isla de la cocina...ufff precioso! Un gran lugar! Felicidades! Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo que mas me gusta de ella es lo poco común que resulta en comparación con cualquier cabaña, verdad?? Me alegro de que guste!! Un besote y ante todo, gracias x pasarte.

      Eliminar
  15. Me encanta, me chifla Ruht!! Me parece super original tu propuesta y la verdad es que tanta mezcla hace de esta cabaña un lugar super acogedor! Yo me iría, sin duda, a pasar allí el invierno. ;P
    Besos!!

    Mi casa no es de muñecas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejee, la verdad es que si, no tiene nada que ver con las cabañas de toda la vida, y tanto colorido la hace tan divertida, que hasta yo, que odio la temporada de frio, me iba xa alla una temporada. mil hracias x pasarte!! Un besootee!

      Eliminar
  16. qué alegre!! preciosa inspiración y muy original!!!!
    un placer conocerte!
    Nos vemos en la siguiente fiesta!
    Un beso Amaya
    HomePersonalShopper

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la verdad, es que ha sido todo un éxito y ya hay ganas de la próxima!! Gracias x devolverme el saludo!! Besiiiis!!

      Eliminar
  17. Espectacular, desde luego: yo no le haría ningún asquito ^-^
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejee es verdad, tienes razón, tanto quejarme del frío, xo es que la realidad es que en esta cabaña cualquiera sería feliz una temporada (cortita eeh) jejee mil gracias x pasarte un besote!!

      Eliminar
  18. Esta cabaña es espectacular!!!! yo quiero una así!
    Bss
    Nos vemos por la #decopedia
    http://uncuartopropio.es/un-pacto-con-el-invierno/

    ResponderEliminar
  19. La cabaña es preciosa¡¡ La madera crea un ambiente muy acogedor

    ResponderEliminar
  20. Una casa espectacular, y es verdad que transmite esa idea de poder pasar veladas con amigos o familia en invierno!! ;) Un abrazo Ruth!

    ResponderEliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?