Un invierno a color

noviembre 26, 2013

Cómo me gusta daros los buenos días!! Good morning my people!! :)
Hoy mi despertador ha sonado con la intención de levantarme para ir al gimnasio... Pero... Mi cuerpo y mente no se encontraban por la labor, he de confesarlo...
Hoy me espera un día largo en el trabajo... Y prefería guardar fuerzas... Jijij.
Bien, al lío!! Hoy al despertarme, he ojeado un ratillo pinterest y he dado con estas imágenes, de hecho, con esta primera y me he preguntado, ¿por qué no, un invierno a color?

 








Me ha gustado la sensación de imaginarme en ese espacio, me ha parecido acogedor.
Con esta imagen, acababa mi jornada de descanso...y ale!! A levantarse!! Que hoy nos espera un nuevo día.
Ruth

Quizás también te guste

5 comentarios

  1. Precioso... Muy agradable y acogedor... Acierto total!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, verdad? Ultimamente sólo colgaba imágenes algo más nórdicas, necesitaba un chute como el que trasmite esta casa.
      Feliz miércoles chicos!

      Eliminar
  2. me encanta el post!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte Rakel, hemos hecho lo mismo por tu blog y me quedo por allí.
      Un besete!!

      Eliminar
  3. Soy fan número uno de los espacios con toques de color. Un acierto tu lección!
    Besos

    ResponderEliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?