Percepción turquesa

octubre 08, 2013

¡Que no! ¡Que no lo puedo evitar!!
Hoy veo el post de Dar Amina (desde aquí te paso un besete!!) e inspiración total la que me ha trasmitido.
Ver su decoración en detalles turquesas, color que como a ella, me chifla desde enana, y me lleva directa a pensar en el mar, me ha hecho pensar en un nuevo diseño para el blog, si que es verdad, que los colores de Linea R son tuquesa y el rosita fresa :) (del que no creo que deba desprenderme, ni me apetece, más que nada, porque aún tengo más de 1000 tarjetas impresas con ese dieño, las cuales espero dar bastante salidas profesionales) pero si creo que darle los toques y golpes de color que se merece podría ser una buena idea para cambiar la imagen de Linea R por una temporada.
¿Qué opináis?

La imagen que viene a continuación, tiene mucho que ver con este último delirio, son sólo detalles, notas de color, sutiles, nada evidentes, no sé si seré yo, o que realmente  "el ojo todo lo ve" y capta imágenes que le trasmiten sensaciones inundadas de tonalidades turquesas y gamas de leves azules sobre un evidente fondo blanco y claro.
Está claro, no me he vuelto loca!
La casa ubicada en Mallorca, pertenece a dos fotógrafos Londinenses enamorados de la isla que decidieron hacer de esta casa, su hogar permanente....
Yo no lo habría dudado ni un segundo!

Besetes!!
Ruth





















Quizás también te guste

1 comentarios

  1. hola guapa!!!! pasaba por aquí y he visto que me citabas, así que lo primero.... MUUUCHAS GRACIAS!!!! Me alegro haberte servido de inspiración... así que piensas que el turquesa es un bonito color como yo eh??? fresco, luminoso, vital...ya ves que me encanta!!!!
    Me gusta con locura la casa que nos muestras hoy, uhmm es puro placer mallorquín!!!! un besito, voy a hacer una rutita por tu blog.

    Mua

    Amina

    ResponderEliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?