Evento house coaching BoConcept y Plantea Home

octubre 29, 2013

Como ya sabéis alguno por mi publicación en twitter y facebook, el jueves pasado asistí al evento que organizó BoConcept en el CorteInglés de la Castellana.
Una presentación de la nueva colección, seguida de una charla sobre el House coaching de mano de uno de los expertos del estudio Plantea Home.
La verdad, es que, aun sabiendo todo lo que una tiene que saber de la materia, como interiorista que soy, lo que realmente me gustó fue la manera tan atractiva que tuvo para explicarnos, que realmente se necesita de la mano de expertos del interiorismo, para hacer de tu casa el hogar que cada uno necesita, según sus necesidades y forma de vida.
La mayoría de las veces no caemos en la cuenta que nuestro hogar debe de ser aquel espacio en el que nos sintamos nosotros mismos, el lugar al que llegamos a descansar después de toda una jornada... lugar de descanso... de reuniones familiares, con los amigos... en definitiva y como nos decían en la charla, hacer de nuestro hogar, nuestro mejor traje a medida, que al fin y al cabo, seguir todas aquellas pautas para una buena elección de mobiliario o reforma, será el punto clave para dejar de tener necesidades continuas en nuestro espacio.























Después de esta charla que tanto me gustó, y del sorteazo que se marcaron entre todos los asistentes de 3
cheques de 300e cada uno, productos de Rituals (que después nos regalaron unas muestras) varios libros conmemorativos de BoConcept y un curso de Golf para dos, pasamos a visitar el Showrrom de la marca para conocer las novedades de este año.
No quiero ser mala maliisima, pero de ellas y del nuevo catálogo os hablaré a finales de esta semana o principio de la siguiente, que estoy preparando un post llenito de todo aquello que me encantó.
Que deciros que no podían haber hecho un mejor diseño para estas nuevas piezas ya que se adaptan a la perfección a los tiempos en los que vivimos, casas reducidas, mobiliario repetido de casa en casa.... en definitiva, creo que han dado en el clavo!

Para ultimar el evento... un catering genial, una Heineken fresquita... pastas, saladitos...y galletas personalizadas, modo sonrisa de oreja a oreja ON! aún sin haberme llevado regalo! vaya! que lo que mejor me llevé fué la experiencia del día.

Ah! Ah! Ah! que no se me olvide!! El día 7 tendrá lugar otro evento de BoConcept nuevamente en el CorteInglés de la Castellana, para los que no se lo quieran perder, en cuanto tenga más detalles os informo para poder asistir, como hice yo.




(pediros perdón, porque este es uno de esos post, que elaboras tan tan chulos que llega la ley de Murphy y blogger los destruye para tener que volver a pegar los trocitos buenamente como una puede....A si que ya de paso, para los que me seguís; blogger? o Wordpress?? ) 
Besetes de Martes!!!
Ruth

Quizás también te guste

3 comentarios

  1. Estimada Ruth! si te gustó el espacio de BoConcept en ECI Castellana, te invitamos a visitar la tienda BoConcept (primera en España desde 1997) y contamos contigo en próximos eventos y talleres. Será un placer conocerte. Bienvenida de antemano y sobre todo, muchas gracias por tu post!
    Un saludo cariñoso, Silvia Gómez (Store Manager en BoConcept - Centro Comercial Moda Shopping)
    Síguenos en https://www.facebook.com/boconceptcastellana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!! a vosotros por la invitación que por supuesto no rechazo.
      Muchas gracias por el comentario, pronto os visito.

      Eliminar
  2. blogger o wordpress?? Realmente blogger se me ha hecho tan fácil e intuitivo que ni quiero meterme en otro berengenal con wordpress!!
    El post muy chulo. Es interesante asistir a estos eventos. Lástima que no vivo en Madrid :-(

    ResponderEliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?