Romántica y contemporánea.

septiembre 04, 2013


La variedad de estilos de esta casa, me tiene loca! me encanta!Se podría decir que es una casa de su padre y de su madre!  Ya sea por la cocina en líneas rectas, el romanticismo y toque clásico que acompaña a cada una de las habitaciones, como la gama cromática tan contemporánea en el salón o las piezas que sutilmente son colocadas, provocando y atrayendo la mirada de todo aquel que se encuentre en sus estancias.
Me encanta!! ¿Qué os parece??

Ruth









































Quizás también te guste

3 comentarios

  1. A mí si me gusta, los papeles de esta casa son una maravilla, y la lámpara del caballo la tengo fichada de hace tiempo, este verano la vi en una tienda de marbella y me entraron ganas de llevármela aunque no se en que parte de mi casa cabe eso jajajaja pero es graciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si original es!! pero es que es gigante!! !! jajjaa si algún día caes, y te lo llevas a casa, acuérdate de deleitarnos con una foto al trote, jeje
      Besitos!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?