Arrivederci estate - Vacaciones en Cerdeña

septiembre 23, 2013

El calendario dice que ya se acabó el verano... y si, yo voy con casi un mes de retraso en esto de la vuelta al cole.
Mis segundas vacaciones comenzaron justo a mediados de septiembre, las primeras a finales de Junio.... demasiado tiempo entre ellas, tanto que ni me acordaba de las primeras!
A si que mi vuelta al cole comienza hoy mismo 23 de Septiembre.
Cerdeña me hizo recargar y la verdad es que hoy estoy eufórica!! Miedito me doy!!
Llegamos el viernes, y justita de tiempo (porque aún estaba algo desubicada)  pude acercarme ayer al barrio de las letras para pasear por DecorAcción.
Pero en fin, como  somos tantos hablando sobre ello, hoy empiezo la semana  haciendo un peque resumen de mis vacaciones en Cerdeña y un poco melancólica deseando playita de nuevo!!




Baia Sardinia



Porto Cervo

Porto Cervo 
Este precioso pueblecito respira lujo desde sus encantadoras tiendecitas y casas.
Roberto Cavalli.


Faro di Capo Testa


Faro di Capo Testa


Golfo Pevero-Spiaggia del piccolo Pevero-

Increible calita "privada" rodeada de casas preciosas y con mucho encanto, todas y cada una de ellas, con acceso directo a la cala.
Esta sin duda, ¡la mejor! 
¡Chapuzón directo!
Lo mejor lo mejor de la visita a esta cala, fue sin duda la relajación que se respiraba, la mar el calma, una brisita apetecible, y curiosamente la gente igual de tranquila y relajados que nosotros, silencio absoluto que invitaba a desconectar.




Golfo Pevero-Spiaggia del piccolo Pevero-
Y si tuvieramos que elegir una...nos quedábamos mi chico y yo con esta preciosa balconada.


Golfo Pevero-Spiaggia del piccolo Pevero-
Enamorada del estilo costero Italiano.
¿Verdad?


Vistas al Grande Pevero
Genial y preciosa esta playa.








Y terminada la visita por las playas del Golfo Pevero, inevitable mirar por el agujerito de las increíbles casas.
Estilo Italiano.




Jujujuuuu no se escapa este verano de mi piestureo!! 
Spiaggia di Caprichioli, Costa Esmeralda, Increíble de bonita.

Paseito por Porto Cervo y parada para probar una cervecita italiana en Zamira Lounge


Cerveza Nastro Azzurro, queeeee riiica!!!  y de tapita, zanahoria cortada en tiras! ( Ya me la comí).
ups!





Tienda de Vespa en Porto Cervo, no podía faltar.




Mont Blanc, Porto Cervo


Placita en Porto Cervo. 


Dolce Gabbana, Porto Cervo.








Seguimos paseando por Porto Cervo, esta vez, las casas dan al puerto náutico, una simpleza de lugar, ¡vaya! .


Rossana Orlandi  Porto Cevo. 


Porto Cervo, Aunque no os lo creáis todavía se veían los Tuk Tuks por las carreteras Sardanas.



Porto Cervo


Isola de la Madalena, Cerdeña, Spiaggia del Rellito Caprera.
Love de playa! 



Isola de la Madalena, Cerdeña


Isola de la Madalena, Cerdeña, Spiaggia del Rellito Caprera.


Ahora sí que sí, hasta el verano que viene!!

Arrivederci estate

Ruth



Quizás también te guste

6 comentarios

  1. Chica! Que vacaciones!
    El paisajismo Italiano no se diferencia apenas de nuestra pequeña isla, aunque he de reconocer que es uno de los lugares a los que me gustaría viajar, a ver si convenzo al marido.
    Bsssss guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tocaban por fin!! ejej después de pasar el verano entero en Madrid...mis merecidas vacaciones!!
      Si que es verdad que se parece mucho, conozco Ibiza y se podían comparar, pero en cuanto a playas?? uuf, en Cerdeña había miles a cada paso que dabas!! y cada una mejor que la anterior.
      Genial y recomendadísimo tu déjaselo caer al churri!!! la teneis a un paso! :)
      un besete Toñy!

      Eliminar
  2. Hola Ruth! te devuelvo la visita a mi blog! Bonitas fotos de tus vacaciones! Una artista con la cámara!

    Que te parece si nos seguimos mutuamente?
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej gracias!! a mi chico lo tenía frito con tanta foto.... jiji.
      Eso está hecho!! Nos leemos!
      Besotes!!

      Eliminar
  3. que lugar mas bonito , realmente disfrute el paseo, por acá el frió todavía no se quiere ir. gracias por compartir tu viaje , saludos . Por acá me quedo mirando tu blog, Y la estantería ikea ya no es la misma, quedó genial ! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!! Mil gracias por quedarte a pasear conmigo y con Linea R!!
      ;)
      Lo mismo hago con tu blog!
      Un besete!!!

      Eliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?