Vivienda en gris pizarra

agosto 28, 2013

Hoy, una vivienda en gris pizarra, que viene acorde para el día gris que ha tenido Madrid.

No nos cansamos del estilo nórdico, nos encanta en cada una de sus versiones ¿verdad?
Se trata de la casa del conocido dueño de la marca danesa vipp
Una vivienda en espacio abierto, luminoso, y muy contemporáneo.
¿Detalles que me encantan? 
el separador en forma de macetero para albergar plantas, de las cuales estoy segura que hasta han elegido con sumo cuidado para conjuntar con la gama del espacio.
La mesa de comedor,  y la perfecta colocación de la madera cortada en la zona de la chimenea.
¿Y a vosotros? ¿qué os parece? ¿con qué detalles os quedáis?

Ruth



















Quizás también te guste

5 comentarios

  1. Me encantan las niñas! Porque parece, que incluso forman parte del decorado, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. que maravilla de decoracion en blanco y negro
    saludos
    Angelica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? tan sencilla, que es casi imposible de conseguir, por lo menos en mi caso, que tengo objetos tan variopintos y coloridos... aunque me encantaría!!
      Gracias por pasarte Angélica.
      Besotes!!!

      Eliminar
  3. Me quedo con la leña apilada, me chifla!
    Buen fin de semana!

    · Le Chic Inimitable ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si si!! me encanta tan perfecta ella!! :)
      Besetes Marieli!! Gracias por pasarte!

      Eliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?