Un loft de los de verdad en Brooklym

agosto 05, 2013


Buenos días Lunes!!
Tenía muchas ganas de enseñaros este bonito loft, un loft de los de verdad de la buena.
Quizás algunos ya lo conocíais, pero yo no, y con eso me basta para poder hablar de ello ;)
¿Qué por qué digo que es un loft de los de verdad??
Todos sabemos la procedencia de estos, su origen Neoyorquino es inconfundible, también es  verdad que este precisamente no lleve décadas a sus espaldas pero tan sólo con estar ubicado en la zona industrial "Dumbo" zona industrial por excelencia en Brooklym, desde mi punto de vista, cumple ya con esas premisas que lo cataloga como un loft de los de verdad.
Pena máxima, que aquí en Madrid no haya naves industriales de esta índole y que ahora hayan sido trasformados y reformadas para el uso de vivienda, nop, no conozco ninguna.
Aunque de nuevo se haya apagado un pelín más la tendencia de vivir en lofts,supongo que por las pocas posibilidades que estos ofrecen en funcionalidad sigo pensando que si encuentras un espacio completamente abierto y luminoso, sigue siendo un IN lo mires por donde lo mires. 
El estilo industrial da para mucho juego, y sin duda este Loft  ha sabido aprovecharlo y darle el toque que se merece.

Ruth

















































Quizás también te guste

2 comentarios

  1. wouuuw precioso se queda corto, elegante, me encanta , bonito bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene de todo un poco, el salón y cocina sin duda son las áreas más bonitas desde mi punto de vista.
      Un besete! gracias por pasarte!

      Eliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?