DIY: Una funda nórdica con mucho estilo.

agosto 20, 2013

Lo que nos gusta un DIY oiga!
Jejeje si si si, me encantan, aunque después no tenga tiempo para hacerlos yo en casa.
El de hoy, una funda nórdica, con mucho estilo.
Os había dicho ya que me vuelven loca las fundas nórdicas? Ya he encontrado la manera para no agobiar a mi madre cada vez que llego a casa con una nueva :)
Mamá, con lo bonitas y vistosas que son! que en cero coma, ya tengo habitación nueva!

Espero que os guste mucho, es facilísimo y dentro de lo que cabe, económico.

Y tan sólo necesitas;

.Pintura para textil
.Un pincel de esponja
.Funda nórdica blanca o lisa
.Y algo de maña. 


Un besete!!

Ruth

Vía






















Quizás también te guste

2 comentarios

  1. si bonita es, pero tiene su trabajo, y digo yo, botecitos como ese se lleva unos cuántos, te lo digo yo! aún así, me encanta, gracias por mostrar!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si si, tiene pinta de llevarte mas de un día, si has ido al enlace de la autora de las fotos, ya lo dice ella, que la funda de almohada, no le costó mucho, pero que la funda entera le costó varios días.
    Eso sí, después queda moniiiisisima!!!
    :)
    Gracias Lola por pasarte!! un besete!!

    ResponderEliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?