Mis vacaciones en Ibiza...

julio 03, 2013

Empezó el verano, y ya se acabaron mis vacaciones.... penita de la buena!
:(
Pero deciros que esta visita a la isla ha sido exprimida al máximo, tanto, que ya el ultimo día no me importaba venir de vuelta a Madrid.
Es el segundo año que la visito, y cada vez me traigo experiencias y lugares y rincones nuevos...
Por supuesto no me he olvidado de Linea R (como hacerlo??!!) jejej aún estando en el famoso Usuaïa de fiestecilla, no paraba de echar unas fotillos a todo aquello que me encantaba!


 Estas son mis primeras vistas la mañana que llegué, aún sin poder dejar las maletas en la habitación me bajé a la cala del Moro, en San Antonio, y allí me deleite un buen ratejo. Preciosas, verdad?



 En cuanto pude dejar las cosas, hacerme unos bocatas y ponerme el bañador, me fui a conocer Cala Gració y Gracioneta, muy monas las dos.


Esta Jaulita y esta rama seca, se encontraba en la puerta de los servicios del Usuaïa Tower Hotel Beach Club. Una pasada de sito e instalaciones.



A la vuelta de Cala Gracioneta... me encontré con estas florecillas, que no dudé en llevarme.


Cala Gracioneta, San Antonio, Ibiza


A la vuelta de Cala Gració, por el paseo de San Antonio


A la vuelta de Cala Gració, por el paseo de San Antonio


No puede faltar la típica foto!!! 


Sin duda alguna, mi elemento estrella en esta visita, han sido las sombrillas, preciosas y espectaculares todas ellas. Un In Love total. Mercadillo hippy de las Dalias.


Usuaïa te acoge en sus camas ya sean interiores o exteriores, en este caso de playa. 


LOVE LOVE LOVE LOVE 
Mercadillo hippy de las Dalias.


Preciosas vistas y un sitio muy recomendado para ver el atardecer junto a un cocktail en Golden Budha de San Antonio, Cala de moro.


Mas sombrillas bonitas.....Mercadillo de las Dalias


Vistas desde el chiringuito en Cala Comte, precioso lugar para la puesta de sol.


Jijijij y Ruthy, la mar de a gusto en Golden Budha de San Antonio.


Quizás también te guste

2 comentarios

  1. Hola Ruth!!!! A mí me ha encantado ver todas tus fotos en instagram... están para suspirar. Yo no conozco Ibiza, pero vaya que me dan ganas! Me alegra mucho que la pasaras tan bien!

    Por cierto, ahora que estás de vuelta, me encantaría invitarte al sorteo que tengo en el blog... el premio está muy bueno, ojalá te animes ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias reina!
    La verdad es que es preciosa la isla, la mires por donde la mires, si alguna vez tienes la oportunidad, no lo dudes.

    Por cierto, ya me pongo manos a la obra con el concurso! que me hace mucha ilusión!
    Besazos!!

    ResponderEliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?