Hogar? o Galería de arte?

julio 05, 2013

¡      !




Es imposible que hoy empiece la entrada con otra cosa que no sea una gran exclamación, y es que la casa de hoy solo se merece asombro y cara de bobo a todo aquel espectador que eche un rato observándola, a si que tragar aire, y acordaos de que tenéis la boca abierta por que la cantidad de imágenes y su contenido no os van a dejar respirar!

Pero bueno!! cuanta expectación! 
La casa, ubicada en Australia, pertenece a los artistas David y Yuge Bromley donde viven junto a su hijo, en una vivienda que confunde a cualquiera, ¿hogar? o ¿galería de arte? y es que esta profesión de ser artista se vive a lo grande o no se vive, y es lo que ellos hacen en cada una de las estancias! Casi tanto que parece no haber hueco para nada más.
Se trata de un mix de tendencias, no importa el color, no importa la forma, elementos de mediados de siglo con piezas africanas, y eso si, pinturas y más pinturas por todas partes, los murales pintados por los propios artistas han sido sin duda mi ojito derecho en esta obra, porque casas hay muchas, pero obras de arte  (y realmente, nunca mejor dicho) se encuentran pocas.
Si a demás no teníamos suficiente con la casa principal, la pareja cuenta con una habitación de verano! toma ya! Un espacio que se encuentra apartado de la vivienda principal, en ella, el interior está conectado con el interior, y el interior a su vez con el propio exterior.
Y como no seguir la línea marcada? de nuevo, colchas pintadas por ellos mismos, piezas destacadas....

El jardín tampoco se salva y las esculturas (Ton Melbourne Ripon) y vehículos vintage pasean a sus anchas entre una vegetación que crece sin miedo y de una manera ordenada. Todo esta vivienda es arte. 

Que decir, que emplees un rato largo en contemplar esta entrada, por que sus mil imágenes, pinturas, "cachivaches" y objetos singulares que en ella se encuentran te van a dejar sin habla.

Feliz Viernes y feliz fin de semana!

Ruth.


























El dormitorio y la salón comedor son sin duda mis favoritos de todo este espacio.





























             















               







Quizás también te guste

1 comentarios

  1. El último dormitorio es mi favorito... de hecho me gustó mucho!!!! Los demás espacios son demasiado cargados para mi gusto :)

    Ruth, aprovecho para comentarte que ya se simplificaron las cosas para entrarle a mi sorteo, ya sólo tienes que dejar tu comentario con tus artículos favoritos... así que ya está más fácil ;)

    Besos!

    ResponderEliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?