De vacaciones en Baleares!!

julio 16, 2013


Para los que me seguís en dintelo y aquí en Linea R, pensaréis que sufro obsesión por estas islas, pero es que, amigos, no es para menos! Y estoy segura que me entendéis de sobra, cuando os hablo de mi amor incondicional por las casas o "cortijos" como yo los llamo, al mas puro estilo mediterráneo.
Que mis tíos no se enteren, pero algún día heredaré el cortijo de la yaya que tenemos con vistas al mediterráneo granadino para hacer una casita como esta!!
La que os traigo hoy, situada en Mallorca, pertenece al diseñador de moda Danés Malene Birguer.
Si sus diseños ya son característicos por esas notas sutiles de feminidad, los detalles que esconde esta casa no se queda ausente de ellos, el blanco y negro son los encargados de darle el toque de personalidad y sin duda, le aporta fuerza y robustez a la cálida y acogedora casa de campo.

Detalles y mobiliario de los que decimos LOVE TOTAL hay en cada rincón, textiles, cestos... sillas... creo que me quedaría con todos toditos todos!!
En verano es lo que pega!! Viva el estilo Mediterráneo!!

Increíblemente se encuentra a la venta... no, yo tampoco me lo creo... a si que si alguno tenéis un bolsillo considerable (el cuál desconozco el precio de venta) que no lo dude! y que de paso me invite unos días por haberle facilitado parte de las gestiones.
;)
jejee
Un besete y Feliz Martes!!!

Ruth





























































Quizás también te guste

2 comentarios

  1. qué preciosidad, Mallorca es precioso, yo lo conozco y me enamoré también, las baleares son una pasada.

    Me gusta mucho la casa, pero el negro para una casa de verano no me pega mucho la verdad, yo lo sustituiría por algún color más alegre, aunque la distribución y el mobiliario me encanta.

    El paseo de lavandas es precioso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tendrías razón, después de ese paseo de lavandas pega más encontrarte con interior más acorde, pero la verdad es que a esta casa le pega todo todiisimo!

      Eliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?