Encantador en sus 40m2

junio 13, 2013






Con tan sólo 40m2 este pequeño piso de dos plantas tipo loft, cautiva por su sencillez y gusto trasladado a un buen diseño.
Que un espacio resulte acogedor, no tiene mas misterio que lograr que ese espacio hable por si sólo, que cuente una historia, la historia de quien vive entre sus paredes.
La combinación de formas y mobiliario contemporáneo con piezas rescatadas y restauradas para darle una nueva vida, hacen que sientas de esta casa un amor a primera vista.
La chimenea es uno de los elementos que destacaría, sencilla y elegante donde las haya, hace poco "peleaba" con una amiga sobre el diseño y formas de estas, la animaba a que hiciera en su casa algo distinto a "la típica" chimenea...de toda la vida!
No hubo manera, pero yo bajo mi insistencia, sigo buscando esas formas que dota a las estancias de un toque mas personal, y para mi esta casa supera con creces todas ellas.
Tanto la barra como las escaleras fabricadas con el mismo material vuelven a dar la nota gustosamente, en este espacio que no necesita más que se ve en el.

Ruth















































Quizás también te guste

2 comentarios

  1. Que lastima que no hay foto del dormitorio arriba!!! Muy indo!

    ResponderEliminar
  2. Pensé igual!! nos dejaron a medias! X(

    ResponderEliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?