Rojo fresa

enero 27, 2013

Pues este es mi turno...
Después de haber pasado una mala semana a consecuencia de mi despido, decido dedicarme la entrada de hoy, porque no? porque yo no??
Pues claro que si!
Me animo a mi misma a seguir a delante... animo a Linea R ya que forma parte de mi sueño....
Mi turquesa...y mi rojo fresa....
Gracias a todos los que andáis por aquí!!
Espero que con mi constancia (que prometo perseguir) poco a poco seamos muchos más!
                                                                         
                                                                        *****
For this is my turn ...

Having spent a bad week as a result of my dismissal, I decided to dedicate today's post, why not? because I not?
Of course you do!
I encourage myself to continue to front ... encourage Linea R since it is part of my dream ....
My turquoise ... and my red strawberries ....
Thanks to all who walk by here!
I hope that with my record (I promise to pursue) gradually be many many more!


Ruth







Quizás también te guste

2 comentarios

  1. Ánimos, seguro que pronto encontrarás una nueva ocupación que despierte toda tu creatividad e ilusión :)

    Que puñetas, tendríamos que dedicarnos en general y también entradas, a nosotros mismos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias María!! siii claro que si, deberíamos hacerlo mas a menudo...porque no??
    Esta semana ya puedo decir que vuelvo a mirar de otra manera...a si que.. a por ello Ruthy!! ejje (también me hablo a mi misma!) ;)

    ResponderEliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?