Mi colección de platos!

enero 24, 2013

Después de ver ayer el post de María Tránsito inicial sobre la original propuesta de la creación de vajilla y piezas de cerámica, me acordé de mi vajilla casi olvidada, y prometí enseñársela!
Me propuse un día, ir comprando conjuntos de un sólo comensal; llano, hondo, postre y tacita de café.
Me imaginaba mi mesa de invitados cada uno con su plato, o simplemente usando yo... aquel que me viniera acorde con el día!
Tan sólo tengo tres modelos... poco a poco... Quizás algún día os pueda mostrar esa llenita de color y originalidad!!

Ruth




Quizás también te guste

2 comentarios

  1. que rápida has sido en publicar con tu colección de platos, tanto que no me he enterado hasta hoy!
    Por el momento, las piezas que tienen forman una composición muy mona, adoro como conjuntan la geometría del ultimo plato con el estampado floral :) Muy bonitas.

    ResponderEliminar
  2. Qué tal Maria?? sii! hacía tiempo que quería enseñarlas a si que lo vi claro.
    Después del post, vino mi madre al día siguiente con la sorpresa de otro modelo nuevo...muy bonito también!

    ResponderEliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?