Max Mara- Pasillo tridimensional-

enero 31, 2013



Conocéis mi pasión por el diseño de espacios públicos, hacía tiempo que no os traía nada, pero si tengo que hacerlo, éste tiene que haberme impactado, frenado en seco.
Después de tantos y tantos años viendo, analizando imágenes, es muy difícil que realmente alguna me haga frenarme para observarla, supongo que no soy la única que sienta esto a menudo, de hecho, a pesar de que todos los días reviso mi correo de nuevos diseños, mis pág preferidas...puedo estar varios días sin que un diseño no me halla dicho ni una palabra. Ni MU!
Precisamente no es el caso de esta imagen;
Este cuadro de colores cálidos que ocupa prácticamente todo el frente, parece como un pasillo tridimensional dibujado en la pared, todo estático, todo limpio y sin movimiento, hasta que el cliente se adentra en el mundo de Max Mara, y comienza un juego de sombras y cambios constantes en la primera imagen.
Esa es la primera impresión que he recibido yo al verla, y me ha encantado, me ha frenado a observarla simplemente por ello. 
No es mi intención la de analizar el espacio, sus materiales o tonalidades si no la ingeniosidad de esta primera imagen y todo lo que el interiorista, en este caso; el estudio de Duccio Grassi arquitectos habrá querido plasmar.


Ruth











Quizás también te guste

1 comentarios

  1. A loja é tão linda quanto os produtos que vende, sou fã incondicional da Max Mara.
    Beijos
    Tereza

    ResponderEliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?