"Acampada" de LUJO

enero 11, 2012

Este proyecto, dirigido por Graciastudio, tiene su idea fundamental en la construcción de un hotel, prácticamente en medio de la nada, de la naturaleza, construyendo para ello habitaciones tipo "ecoloft" con la mínima intervención con el terreno y su entorno.

Situado en la Baja California, México, cada habitación de 20 m2 independientes unas de otras.
























































Quizás también te guste

5 comentarios

  1. Me quedo con esa piscina y vistas. Soy un poco miedica para pasar la noche, vamos que le daría la noche a mi marido, que si un ruido , que si otro
    bss
    yolanda

    ResponderEliminar
  2. jejje me has recordado mi primera acampada! era nuestra primera tienda de campaña, y debajo de mi casa había un camping...jeje había que estrenarla!
    nos fuimos mi padre y yo, y no dormí en toda la noche pensando que nos robaban, sentada... balanceándome del sueño que tenia! todo un caso!
    pero creo que sí, en este caso aguantaría ;)

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de sitio no?? espectacular! a mi no me importaría nada pasar un par de noches ahi!!soy Cris de Muebleando otra vez , acabo de conocerte y me quedo por aquí para seguirte , si quieres pásate por mi blog.
    besazo Cristina Huarte

    ResponderEliminar
  4. si, si, una pasada! tan sólo imagínate al despertarte y abrir la puerta....yo creo que es más sensaciones a diseño lo que ofrece este lugar, pero aún así me quedo con ello!
    Me alegro por tu visita y sobre todo por tu estancia! ahora me paso a conocerte! todo un honor!
    besosss!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla!!!! Desconexión total!!

    ResponderEliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?