Casa Decor Barcelona 2011

noviembre 14, 2011

Este año no me lo pierdo! me voy a conocer la edición Barcelona de Casa Decor y de paso conocer en condiciones, (todo lo que me dé 4 días) la ciudad, con sus calles, su modernismo (mueeero ya!!), en fin todo!!
A ver si a la vuelta o durante el viaje os puedo subir fotillos y comparar las ediciones.
Sé que tengo esto abandonado...pero en fin, los trabajillos y lo que no son trabajillos me roban ese tiempo.
Gracias por seguir por aquí de vez en cuando, aun sin post nuevos, las visitas siguen subiendo....Thank!!!!



Quizás también te guste

1 comentarios

  1. Yo no he ido nunca, menudo fallo!!!Las ferias son mi asignatura pendiente, siempre digo que del año siguiente no paso, y al final lo voy dejando....
    Espero que cuentes y saques fotillos,jajaja
    Besis
    Clara

    ResponderEliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?