Nuevos remates en el Brote

agosto 28, 2011

Mucha gente no está de acuerdo en que, un artista, después de acabada su obra sigue viendo fallos y mejoras.

A mi, personalmente me ha acompañado toda la vida esta sensación, y deciros que estoy realmente orgullosa de que sea así.
Cuando pintaba, acababa mi pintura realmente satisfecha, pero tiempo después, cuando volvía a contemplarla, sentía que volvería a cogerla para seguir trabajando en ella, y realizarla aunque sea pequeños cambios que la volvieran hacer una vez mas (aunque por poco periodo de tiempo) perfecta.
Esta sensación, me ha acompañado de nuevo en mi andadura con el Brote.
Su apertura aunque justa y limitada de presupuesto, se realizó en Diciembre, todos sabíamos que le faltaban remates que en ese momento no nos podíamos permitir, pero que tarde o temprano llegarían.
De mientras, (cómo no) tanto los dueños como yo, hemos caído en todas esas notas que fallaban o que simplemente no estaban presentes, una manera de avanzar hacia la perfección, que en este caso ayudarían y facilitarían el trabajo a los dueños y causarían mayor agrado y satisfacción durante la estancia, a los clientes.
Yo, debo de decir que me ha resultado una tarea realmente difícil, sin experiencia previa, sin nadie que me marcara unas pautas en el mundo real, (desde la carrera todo es facilisimo) y metida de sopetón en el ámbito que mas me fascina y que tan complejo es; "el diseño de espacios públicos". Pero también deciros, que gracias a ello he aprendido también mucho, he aprendido en el mundo laboral y sobre todo en el personal, en el que me he visto y conocido.
Gracias a los chicos, "El Brote" no ha necesitado de una imagen para que en menos de un año haya llegado a donde se encuentra, pero también sabemos que no ha estado de más mi presencia.
Ahora en agosto le estamos dando un lavado de cara, rematando todos esos fallos iniciales y puliendo aquellos que creíamos perfectos.
Sin más rollos, os dejo un par de imágenes, de lo que era, y de lo que está empezando a ser.


before



during
El mosaico de cestas es algo que a la gente gustaba (no a todos) 
pero la pared seguía quedando vacía.









(a falta de otra linea más o llegar hasta abajo)


-cortamos la barra para ampliar zona de trabajo-cocina-
vista al público, limpieza y venta de setas.


(el cuadro "sabana" es algo que va FUERA!)



Se fué 



Ya se encuentra algo mas adelantada, como siempre nos pilla el toro y el dia 1, supuestamente abrimos!!!!





  

Quizás también te guste

1 comentarios

  1. Te he dedicado un post, me encanta el nuevo aire que le has dado. Enhorabuena!
    http://www.thedecosoul.blogspot.com.es/2012/11/restaurante-el-brote.html

    ResponderEliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?