-Visitando CASA DECOR 2011 MADRID-

junio 05, 2011

5,Junio, 2011
Como todos sabeis, otro año más CASADECOR nos trae la visión en interiorismo de este año.
Yo ya llevo años asistiendo, y comparandola con otras ediciones, o con la del año pasado, (que me gustó mucho), he notado la falta de salones, al igual que el año pasado, creo que esta estancia reinaba en la edición y se hacia notar mas que ninguna otra, este año creo que la importancia ha recaido en el dormitorio, en la zona mas intima de la vivienda.
En definitiva me quedo con ello, y con un par de espacios que enamoraron mi alma.
Otro elemento que me ha parecido caracteristico de esta edición ha sido el uso del espejo y de la tan famosa celosía que tanto nos gusta, y por supuesto el toque femenino que he notado sin cesar en casi todas las estancias. (desde mi punto de vista)
Como todos sabeis no se puede hacer fotos, pero una al final imposible resistirse, saca la cámara y aun a escondidas consigue su proposito, aunque no de todos esos detalles que me hubiera gustado haber plasmado.





           uno de mis espacios preferidos desbordaba feminismo por todos sus ángulos!!



 celosias en el techo





 celosias



 esta terraza fué mi favorita, la solución de las estanterias, el escritorio y los espejos a ambos lados...
alargando el espacio y creando luminosidad











romántico y femenino

más celosisas, esta es la idea para el brote en la planta de abjo, pero con otro dibujo


 espacio Ikea










Quizás también te guste

2 comentarios

  1. Oh, these images are gorgeous, must save some of them on my computer.
    Here in Brasil we have the Casa Cor event, similar to Casa Decor and I'll visit Paraná's edition next week.
    Kisses
    Tereza

    ResponderEliminar
  2. Hello Tereza!
    Good to see the blog!
    This year was more low previous years but not more poor in design.
    I look forward to the photos of your trip!
    Big kiss!

    ResponderEliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?